La noche era cálida y la luz de la luna entraba por una de las habitaciones de un pequeño Granero.
Sólo suspiros y gemidos cortos se escuchaban en todo el lugar.
Sentia sus labios en mi cuello, besandolo, mordiendolo.
Sus manos acariciando mi espalda, mi torso y bajaba hacia mis piernas.-aahh...- grité al sentir sus manos en mis pechos, acariciandolos..
-Di mi nombre- susurrando cerca de mis labios con una sonrisa pícara en su rostro.
La mire algo tímida ya que era la única que estaba en ropa interior.
-n-no es justo- mire hacía otro lado, rodeando su cuello con mis brazos.
Ella sonrió y me beso en los labios.
-¿me ayudas?-desabrochandose los botones de su camisa naranja.aun encima mio.
La mire sonrojada y me levanté lento, colocando mis manos en sus pechos haciendo que soltara un gemido ahogado.
Desabroche uno a uno sus botones, haciendo que mostrará su cuerpo tan perfecto; le quite la camisa, me acerqué y besé su cuello dejando marcas en el.
Baje hasta sus pechos y con mis manos desabroche su brasier, mientras pasaba mi lengua en uno de sus pechos y jugaba con ellos, ella gemia y su corazon estaba acelerado por el placer que le provocaba.
Está vez yo estaba encima de ella disfrutando, mientras mis manos recorrían su torso bajando hasta sus piernas y rozando su intimidad-aahh...aah- soltó un fuerte gemido mientras levantaba su espalda por el placer.
-ya te mojaste- susurre mirándola mientras seguía acariciando su intimidad.
Ella levantó sus manos y las dirigió hacia mis bragas, y desaciendose de ellas.
Acarició mi intimidad haciendo que soltara un gemido-aaahh...-sonrió y me beso en los labios con desesperación y pasión.- te amo ...me vuelves loca- besando mis labios, mordiendolos, mientras seguía acariciando mi intimidad.
Sentía sus dedos dentro de mi, haciendo diera unos cuantos brincos para poder sentirla más.
No quería que la noche acabará quería sentirla y que ella también lo disfrutará, pero... siempre acaba ahí.
Me desperté sobresaltada de mi cama.
Sentía mi cuerpo ardiendo, sudando a montón y mi respiración agitada.
Aún era de noche, para ser presisos las 3am.
Mire hacía mi ventana desde mi cama y pude apreciar la gran luna quien era la única testigo de mis noches de soledad.
Me levanté y me dirigí al tocador para poder darme una ducha y así calmar las ansias.
Salí de la ducha y envolvi mi cuerpo ven una toalla al igual que mi cabello.
A pesar de que aún era de madrugada ya no podía conciliar el sueño.
Hace ya casi 4 años y medio han pasado desde la última vez que vi a mis amigas y a... Applejack.
Aún mencionar su nombre me hace sentir una punzada en mi corazón.
-suspire y me dirigí hacia mi habitación a cambiarme de ropa, me puse algo sencillo, una blusa blanca y un simple pantalón Jeans.
Seque mi cabello y me maquille.
A decir verdad; mantenerse uno mismo, sin ayuda, es más difícil de lo que pude haber imaginado.
Trabajar, pagar, no es nada fácil pero aún así lo e conseguido, sólo hay una cosa que no pude conseguir en estos casi 5 años y es que aún no..no la puedo olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu y yo (TERMINADA)
SonstigesHace mucho tiempo Applejack se habia enamorado perdidamente, pero esa persona la dejo sola sin ninguna explicación. Ella se prometio nunca más enamorarse de tal forma en que su corazón vuelva a ser lastimado ¿Podrá volver amar? ¿Será capaz de cumpli...