CAPITULO 3

2K 151 55
                                    

Ya habia amanecido, no se en que momento me quede dormida.

Baje y sentados en la mesa vi a Bic Mac y a AppleBloom

AJ: buenos días- me sente

AB: buenos dias hermana- me sonrio.

Hace tiempo que no hablo con ella, la verdad nose cuando fue el momento en que me fui alejando de todos.

Despues de tomar el desayuno me fui mi instituto, no sin antes dejar a AB en su colegio.

AB: adios hermana- me sonrie, y va corriendo hacia dos niñas, suponho que son sus amigas.

Vi como se alejaba de mi y entraba.

"No dejare que se aleje más" pense, para luego darme media vuelta y seguir con mi camino.

Pero escucho que alguie me llama, asi que volteo.

AJ: oh... buenos dias Rarity- le sonrei, pude ver como sus mejillas se tornaban rojas pero no preste atencion.

Todo el camino hacia el instituto fue silencioso y algo incomodo.
Asi que decidi romper el incomodo silencio...pero...

AJ: ah... hola Vinyl- le sonrio, al parecer vino corriendo para alcansarme.

Vinyl me saludo y tambien a Rarity.

AJ: ¿se conocen?- pregunte

R: claro querida, ella pondra la musica para la fiesta de Pinkie- sonrio

Seguimos conversando, la platica solo era de Pinkie ya que ella podia ser un poquito rara pero una gran amiga.

AJ: jaja es cierto ¿como puede que saque un cañon asi de la nada?- pregunte mientras veia a Vinyl, ella solo movio los hombros hacia arriba.

Todo estaba perfecto hasta que...

R: AppleJack perdon si te hago esta pregunta- me dijo y Vinyl y yo volteamosa verla.

AJ: Claro Rarity- le sonrei.

R: pues... q-queria saber la razon de porque te alejaste de todos asi de la nada

Solo me dedique a mirarla, es cierto desde el año pasado decidi cerrarme por completo y no hablar con nadie a excepcion de Vinyl, fue en la unica en que me aferre y me ayudo.

Solo no respondi y acelere el paso.

RARITY

Hay pero que tonta Rarity ese tema es algo delicado... tan bien que estabamos.

Senti como alquien tocaba mi hombro, voltie para ver quien era, solo vi como Vinyl me sonreia.

Debo arreglar las cosas, pense

...

APPLEJACK

Llego la hora de receso, pensaba sentarme con Vinyl de nuevo pero lastimosamente tenia un compromiso con el club de musica.
Una tal Octavia la llamo... creo que es la chica que le gusta...que bueno por ella.

Me siento mal por dejar a Rarity y a Vinyl solas en la mañana pero necesitaba pensar.

Tome mi bandeja y me sente en una mesa,sola , bueno o asi creia yo.

PP: hola AJ!!!- saludo alegre

Vi como Twilight, Rarity y una chica mas que no conocia se sentaban junto a mi.

AJ: hola - salude.

TS: AJ... ella es Fluttersh, es algo timida- me dijo mientras la señalaba.

F: h-hola- tartamudeo

Solo tu y yo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora