Capítulo 6

1.5K 103 49
                                    

Applejack

Ya había amanecido y se escuchaban las aves cantar.

Me levanté a las 5 am y fui hacia el buzón, teníamos correo nuevo.

AJ: haber...pensiones, pensiones, ¿invitación para un concurso?-mire confundida-para la señorita Applebloom?

Sonreí al leer...¿señorita? Jaja...

AJ: después hablaré con ella -sonreí

AJ: ¿y esto?- mire detenidamente la carta no decía quien la mandaba solo decia:
"para la chica más desafortunada del mundo...Applejack"

...

Raimbow Dash

*bostezo* hoy me levanté más temprano de lo normal sólo para ir a la casa de Flutter pero para cuando llegue ella ya se había ido.

Camine hacia la entrada y de frente me fui hacia el patio, aún era temprano así que tenía tiempo

Comencé a practicar con la pelota, estaba sola pero después de unos cuantos minutos, escucho voces que conozco muy bien...

Me acerqué hacía donde provenían las voces y me escondi detrás de una banca.

R: Pinkie ...lo de ayer fue un error- decía con la cabeza gacha

PP: pero tu lo disfrutaste al igual que yo- cogiendo sus manos.

R: pero sólo fue por ...impulsó, sabes muy bien que a mi me gus-

PP: si lose, pero yo puedo ser mejor que ella, yo no te haré llorar.

Lo que vi me dejó atónita, Pinkie estaba besando a Rarity con tanta pasión y deseo pero ...Rarity no la alejaba más bien se aferraba más ella.

Me estaba alejando, "creo que vi demasiado" pensé.

Pero para mi mala suerte me terminl resbalando con mis agujetas desatadas."rayos".

Ellas dejaron de besarse y me vieron.

R: Ra-Raimbow -dijo tartamudeando.

RD: jeje... hola chicas- dije rascando mi cabeza *

PP: ¿que- que tanto viste?

RD: ah... nada nada sólo pasaba por aquí jeje...

Silencio incómodo.....

RD: eh bueno yo ya me voy, tengo que buscar a una amiga- salí corriendo hacia dentro del instituto.

Tengo que contarle esto a Applejack...

¿estará bien decirle? ¿y si la lastimó más??... necesito un consejo y ya se a quien pedirle...

Sonreí y fui hacia su salón...

...

Fluttershy

Estaba conversando con Octavia sobre cómo sería el festival de música.

F: si ...pero no crees que debería haber un poco más de decoración aquí?- señalando en la hoja.

O: no pero lo que si se es que necesitamos a Pinkie Pie -cruzada de brazos.

F: yo le aviso en la hora de receso.

O: eso estaría genial...

C: Fluttershy...!!... Raimbow tu amiga incondicional te llama

RD: callate Caramel...- dijo mostrándole su puño.

Me acerqué a ella.

F: tranquila Dash ...no le hagas caso-dije en voz baja.

Solo tu y yo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora