El patio trasero ya estaba listo.
Al lado de la piscina estaban la parrilla y a su lado estaba la mesa. Sobre ella estaban platos y cubiertos ordenados.
Las carnes y el chorizo estaban saliendo humeante de la parrilla y siendo servidas en cada plato.
Hoy era el cumpleaños de AppleBloom. Cumplía sus 18 años.
Los años habían pasado tan rápido que no tuvo tiempo de detenerse a pensar en todo lo que había pasado.
Todas las chicas se estaban acercando, cada una con su bikini.
- ¿nesecitas ayuda, AppleJack?- pregunto Sunset al estar a su lado.
-no. Ya solo falta este churrasco y todo estará listo- sonrió.
-aun no lo puedo creer- suspiro cambiando de tema.- tu hermana a crecido bastante - sonrió al verla jugar dentro de la piscina junto a sus amigas.
- si, que bueno que PinkiePie nos presto su casa de verano- sonrió AppleJack, colocando el churrasco en uno de los platos.- ya esta
Todos se fueron sentando alrededor de la mesa.
AppleBloom y sus amigas, secaron sus cuerpos y se colocaron unas batas.
Todos iban a empezar a comer hasta que el sonido de una copa chocando con un tenedor, tan elegantemente, los detuvo.
-hay que dar un brindis antes de empezar a comer- hablo AppleBloom con una sonrisa en su rostro.
Todos asintieron y esperaron hasta que la cumplañera hablase.
-Antes que nada, quiero agradecer a PinkiePie por prestarnos su casa de verano para poder celebrar mi cumpleaños.
- siii, aunque ya es muy tarde para nadar- comento Fluttershy.
Todos sonrieron y le hicieron ademán a la menor de las Apple para que continuara.
-bueno, solo quiero dar brindis por que aun que haya pasado tiempo aun seguimos unidas como una familia. Por la familia- levantando las copas, todas al mismo tiempo.
-por la amistad- dijo PinkiePie
-por el amor- dijo Sunset
-por el RariJack- dijo RaimbowDash, sonriendo a las mencionadas que estaban sentadas tomándose de la mano.
Ambas sonrieron. AppleJack acarició la mano de Rarity con su pulgar y brindaron.
Si, así es, ya ha pasado dos años desde aquel evento de modas, desde aquella discusión con Rarity, desde el accidente de auto que provoco cierta lesiones en el cuerpo de AppleJack.
Y a pesar de todo eso ellas, en este preciso momento se aman con toda su alma.
Las heridas que se hicieron ambas quedaron en el pasado para dar paso a un nuevo comienzo, un nuevo inicio, un nuevo y puro amor.
¿Con tantas heridas en el alma y en el corazón aun se puede seguir amando?
Pues fue difícil en un inicio, fue trágico y dramático pero pudieron superarlo y llegar hasta donde están ahora mismo.
........,..............
Dos años atrás.
-hey. AppleJack ¿como estas? - dijo Raimbow, sentándose en el césped frente a AppleJack.
-bien, solo... Pensaba- sonrió.
Ellas estaban en un parque, se supone que harían un picni en ese lugar así que ambas estaban esperando a los demás
ESTÁS LEYENDO
Solo tu y yo (TERMINADA)
RandomHace mucho tiempo Applejack se habia enamorado perdidamente, pero esa persona la dejo sola sin ninguna explicación. Ella se prometio nunca más enamorarse de tal forma en que su corazón vuelva a ser lastimado ¿Podrá volver amar? ¿Será capaz de cumpli...