APPLEJACK
Ya han pasado 2 días desde lo ocurrido, me siento muy mal y Dash no es la mejor ayuda que podría pedir... recordando la "conversación"
Que tuve con Dash.FLASHBACK
Seguí a Raimbow hasta el parque, estaba muy triste y nerviosa, no se que hacer.
De pronto, de la nada sentí un pequeño dolor en el estómago
Me arrodilló por el dolor, Raimbow me había golpeado y lo peor es que no puedo quejarme ya que me lo merezco.
Me extendió su mano y me ayudó a pararme.
RD: ahora cuéntame que pasó -me sonrió
Le sonreí y le conté...
RD: espera...no quiero TANTOS detalles de lo ocurrido- dijo tapándose los oídos.
Omitiendo algunas partes 7u7 le conté todo y el motivo de porque mencioné a...mi ex.
RD: Entiendo... si que la cagaste AppleJack - dijo cruzada de brazos.
AJ: si lo se- baje la vista
RD: pero bueno, para eso tienes a la gran Raimbow - señalandose con orgullo- te ayudaré a reconciliarte con Rarity
AJ: no te preo...- fui callada.
RD: ahora más que nada me necesitas Applejack y te ayudaré- agarrando mis hombros.
AJ: gracias Dash- sonreí y nos abrazamos.
Fin del flashback...
AJ: *suspiro*-
Estaba en la clase de Historia, es una de las clases que comparto con Rarity.
Apoye mi cabeza en mi mano, Rarity estaba sentada delante de mi, ella me ha estado evitando... y eso no está mal, sólo que me duele mucho y además para mucho tiempo con Pinkie Pie ...y eso me molesta aún mas
Y pensar que hace unos días nos reíamos y compartíamos cosas juntas.
...El timbre sonó.... por fin...
"No puedo seguir asi... tengo que hablar con ella" pensé .
AJ: Rarity...- la tomé del brazo, ella volteó y me dirigió una mirada fría y llena de rencor
Me hizo dudar un poco, hasta sentir miedo, nunca la había visto así... pero debo aceptar de que se le ve muy bonita.
R: ¿que deseas Applejack? -seguí sujetando su brazo.
AJ: qui-quiero hablar contigo- la mire decidida
R: pero yo no tengo nada de que hablar- se soltó de mi agarre para después darse media vuelta e irse.
Ahora si nada podré hacer...ella ya no quiere verme ni hablarme...
...
Salí hacia el patio, hoy no quería comer nada.
...: oye... ¿acaso ya te rendiste?
Di un pequeño brinco, volteó y veo a Dash con dos jugos de manzana en la mano.
AJ: que más puedo hacer- dije desanimada, mientras Dash se sentaba a mi lado y me entregaba el jugo.
RD: en serio?... -dijo tomando un sorbo de su bebida.
AJ: Raimbow entiende... ella no quiere saber nada de mi- dije apoyando mis brazos en mis piernas.
RD:... deja que las cosas se enfríe por un tiempo-
ESTÁS LEYENDO
Solo tu y yo (TERMINADA)
RandomHace mucho tiempo Applejack se habia enamorado perdidamente, pero esa persona la dejo sola sin ninguna explicación. Ella se prometio nunca más enamorarse de tal forma en que su corazón vuelva a ser lastimado ¿Podrá volver amar? ¿Será capaz de cumpli...