Capítulo 9

1.3K 94 22
                                    

Capítulo Anterior...

BM: Necesitamos hablar- mirándola con cara de reproche a su hermana, y sin más cerró.la. puerta

"No creo que se halla molestado"pensando, echándose boca arriba en su cama con una linda sonrisa.
......................................................................

RARITY...

Caminaba por lo frondosos árboles que se encontraban en el parque; sumergida en mis pensamientos no escuche el sonido de llamada de mi.celular, para cuando me Di cuenta ya había dejado de sonar.

-vaya que distraída.

R: si lo sé -suspire y sonreí al ver a Pinkie sentada en una de las bancas

PP: ven sientate- dando palmaditas en la banca.

Acepte y me senté a su lado, coloque mi pequeño bolso en mis piernas y Di suspiró agotador.

PP: ¿que sucede? ¿acaso Applejack no te deja dormir? 7u7-riendo por lo bajó.

Al escucharla me sonroje hasta las orejas, ya sabía a que se refería O////O

R: na-nada de eso Pi-Pinkie Pie- agitando mi mano para darme un poco de aire.

PP: entons?- sonriendome.

R:bueno....lo que pasa es que...

PP: Applejack no te a pedido ser su novia oficial, pero tu la entiendes después de todo lo que pasó y esperas que ella de él primer paso,... y eso no es todo e de suponer que si hermano las vio en una situación incómoda- dijo todo esto muy rápido sonriendome.

R:... eh??...querida... tu debes de ser vidente- sonriendo de lado.

PP: si lo sé -sonriendo al ver hacia adelante.

-d-disculpa llegue tarde- agitada

PP: no te preocupes Twili- abrazandola fuerte- Rarity me estaba acompañando- mirándome.

R: hola Twilight- está sólo me veía sería y a la vez desconfiada.

TS: buenos días Rarity; bien vamos?- mirando a Pinkie.

PP: siiuu - :3  -quieres venir Rarity?

R: oh, no te preocupes querida me quedaré un rato más para poder pensar- sonreí nerviosa al ver a Twilight matandome con la mirada.

PP: oh, bueno adiós- y se fueron alejando, desapareciendo de mi campo de vista.

Suspire pesado " bueno a dejar esos ánimos afuera" pensé y me paré, pero en seguida siento unos brazos rodeando mi cintura.

-¿que ánimos?...terroncito-susurrando en mi cuello.

R: Ja-Jackie- me sonroje y agarré sus manos- nada

AJ: te he estado llamando- aún sin dejar de abrazarla por la espalda.

R: así?... lo siento lo tenía en vibrador -sonriendo.

AJ: ¿segura?- besando su cuello con delicadeza.

R: s-si -dije en un suspiro, sólo ella podía hacerme sentir así, sus labios, sus besos son tan dulces- te amo Jackie- susurrando.

AJ: lo sé- volteandome para verme a la cara- yo también -dándome pequeños besos en los labios.

Rodee su cuello con mis brazos y ella me acerco más a su cuerpo; contemple sus hermosos ojos esmeralda perdiendome en ellos por un instante.

Se acercó y con una sonrisa en sus labios me beso lento para luego moder mi labio inferior sacando de mi garganta un pequeño gemido, introdujo su lengua y comenzó una guerra junto con la mía, sacaba y metía su lengua una y otra vez (okey  suficiente XD)

Solo tu y yo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora