Capitulo 2:

2K 146 15
                                    

Me sentia tan mal, despues de tanto tiempo...seguir sufriendo por la misma persona...

¿Estoy llorando?...hace tiempo que no lo hacia...pero...no estoy abrazando a mi almohada...

Siento que alguien acaricia mi cabello... ya me acorde...sigo aferrada a Rarity.

Bien Applejack... llorando y desahogandote con una completa desconocida...

Me separe lentamente de ella y seque mis lagrimas.

AJ: lo siento Rarity...aveces soy una molestia- le dije con un intento de sonrisa.

R: oh querida...- tomo mis manos- no tienes porque pedir disculpas y no eres una molestia - me dijo sonriendome.

AJ: no seas modesta conmigo Rarity...no lo necesito- me iba alejar y ayudar a las demas chicas pero Rarity me sujeta con mas fuera.

R: no es cierto...lo que digo es verdad

me miraba con dolor y tristeza pero ¿por qué?

R: AJ...quiero que confies en mi,          q-quiero ayudarte, quiero... que...- suspiro- quiero ser tu amiga

Me miraba tiernamente, no sabia que pensar ...que decir...

R: solo...piensalo- me dijo para despues separar sus manos de las mias.

¿estabamos cogidas de las manos? No... me habia dado cuenta...

R: Pinkie Pie... no puedes conbinar eso con eso...no hay glammur( nose como se escribe XD)

La escuche gritar... solo miraba de lejos como discutia con la pelirosada... era tan... ¿este sentimiento de nuevo? ...NO... solo debo estar confundida.

PP: AJ!!! ...ven ayudanos- alzando la mano.

AJ: ahi voy- sonrei... talvez podria ser amiga de ellas...talvez...pero...Rarity...

...

Me lanze a mi cama...estaba cansada...hoy habia sido un dia muy cansado

*¿como puede ser que tenga un cañon lleno de confeti?* sonrei

Mi celular comenzo a vibrar, me habia llegado un mensaje

- ¿quien podria ser?- lo agarre y mire

R: hola AJ...¿quisieras ir al cine?

El mensaje me sorprendio...ella y yo ¿solas?...

-si - le respondi

R: genial..es a las 3pm, mañana... yo voy por.ti

Genial ahora tenia una... ¿cita?... no... es solo.una salida de amigas...

Suspire y con eso me quede dormida...

**...: AJ... prometeme que nunca me abandonaras... -mirandome a los ojos.

AJ: claro que no (nombre) yo siempre estare contigo

Acortamos la distancia y unos fundimos en un tierno beso**











Bueno aqui el nuevo capitulo ¿corto?...hmmm nose que dicen XD

Muy empalagoso??? Hmmm creo que si o solo yo pienso eso.... 😃

Bueno ya saben voten, compartan y comenten...claro si quieren que la siga... adioooss...


Solo tu y yo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora