Capítulo 14

895 56 6
                                    

Desperté algo molesta, por los rayos de sol que entraban por la ventana y se posaban sobre mis ojos. "No recuerdo haber abierto las ventanas" pensé.
Todo mi cuerpo estaba a dolorido, mire a mi alrededor y pude notar que estaba en la sala.
-vaya, con razón me duele la espalda -me queje, me pare y fui hacia la cocina, a por algo de comer, cuando  en eso un fuerte estruendo me saca de mi sonambulismo.
-¿pero, qué corrales es esto?- dije, mirando a mi alrededor.
-es una reunión, tontita- se escucha al lado de ella.
-Pinkie Pie!!, ¿que haces en MI casa?- en tono sorprendido e irritado.
-relajate Jackie... Solo hemos venido a pasar el rato, ¿hambre?-pregunto  entregándome un vaso con jugo de manzana y pan
-si, gracias -  lo toma y coge asiento - ¿y las demás, donde están?
-oh, fueron a buscar a Rarity- tomando un sorbo de su bebida.
El hecho de escuchar su nombre causo un ligero rubor en las mejillas de Applejack.
-entoncessss... Al parecer ese encuentro fue bien -mirándola detenidamente, mientras sonreía.
-bueno... Fue, fue... Bien- mirando a todos lados.

En ese instante se escucha la puerta principal abrirse y voces acercándose.

-yo... -mirando a Pinkie Pie
-eres muy descuidada... Jackie... -apuntándola con la cuchara.
Applejack hizo un gesto de desaprobación y miro hacia las chicas.

-oh!!  Applejack, despertaste
-hola Twilight, hola chicas -sonriendoles- y... Rarity? -mirando detrás de ellas.
-uhmm bueno, veras...- anunció Flutter
-Rarity tenía mucho trabajo - dijo simplemente, Raimbow.
-si... Es verdad con todo eso de su fiesta de ropa -apoyando su barbilla en su mano, mirando hacia la ventana.
-Pasarela -corrigió Twilight.
-ya si, eso... -dijo Applejack sin mucho entusiasmo.

Ignorando su tono Pinkie hablo.

-oye, es verdad Jackie... Desde cuando tu trabajas para los Orange? -mirándola..

-jajaja, tu?... Con naranjas?, es broma verdad?- riendo entre dientes.Dash

-es momentáneo -contó Applejack.

-aja si, de seguro lo hiciste por Rarity -todas sonrieron.

-ehmm... En cierta parte -sonrió de lado - mis tíos necesitaban ayuda, solo quise colaborar ;aparte, tenia que arreglar algunos asuntos.- mirando a la nada, recordando lo que paso ayer y los papeles que aun reposaban sobre la mesa.

Un silencio incómodo se hizo presente entre ellas.

-y... Ya se lo dijiste?- sentándose al frente de Applejack.
-decir que?- mirando a Raimbow.
-vamos Applejack, no te hagas la que no sabes...

Todas tomaron asiento al rededor de la mesa de la cocina.

-Dashie, no es momento -dijo Flutter, apoyando su mano en su hombro.

-como que no?... Ya la encontró, ya se reconcilió, y quien sabe mas que hizo -mirando a Applejack.

-si, pero dejemoslo que ella lo arregle...-dijo Twilight.

-oh... Vamos Rarity necesita en quien confiar y si ella no se lo dice se lo diré yo- mirándola desafiante.

En ese instante las dos amigas, Twili y Dash, comenzaron a discutir.

-Chicas, ya BASTA!!! - grito Applejack, haciendo que todas voltearan a verla.

Applejack las miraba y suspiró.

-se que no soy la mejor novia o amiga - mirándolas -pero yo la amo, la amo demasiado ,y se que tengo que contarle todo lo se paso en s ausencia ,todo sobre Caramel y yo, lo haré pero no ahora , ahora ella esta muy estresada y concentrada con su... Pasarela, no quisiera arruinarse lo -mirando a sus amigas cabizbaja.

Sus amigas sonrieron y Pinkie saco una botella de cidra del refrigerante.

-bien, brindemos! -dijo, mientras servía un poco en cada vaso, para cada una.

Solo tu y yo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora