En el capítulo anterior de Sólo tu y Yo:
...: Applejack- abrazandola con fuerza dejándola confundida.
AJ: Sunset...-susurrando con los brazos abiertos.
Twilight sólo miraba en silencio la escena, pensativa; mientras Rarity aún no salía de su sorpresa.
......................................................................
Después de dos días:
AJ: Flutter...necesito tu ayuda-mirándola
F: que sucede Applejack? -mirándola preocupada
TS: Las dos necesitamos tu ayuda Flutter- mirándola a los ojos. Apareciendo de la anda.
Fluttershy estaba confundida y sorprendida a la vez ¿que pasaba con sus amigas? ¿algo malo habrá ocurrido? Esas preguntas rondaban en la cabeza de Flutter.
......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
APPLEJACKS: enserio me crees Applejack? -mirándola a los ojos.
AJ: claro que si Sunset... las personas siempre hablan por envidia.
S: y tu? ...no sientes molestia estar conmigo?
AJ: Claro que no ...porque yo...yo...te amo -acariciando su mejilla.
S: A-Apple ...-fue callada por un tierno beso de Applejack -yo también te amo-abrazandola.
Applejack correspondió el abrazo alzandola un poco.
S: pero...que esto se quede en secreto
Al escuchar eso, la bajo inmediatamente.
AJ: porque?
S:Applejack...como dices hay personas que me tienen envidia, no crees que esa cantidad de personas aumenten más si saben que estoy contigo- con algunas lágrimas en sus ojos.
AJ: no, no llores Sunset, si eso es lo que quieres puedo mantenerlo en secreto- abrazandola.
Pasamos varios días manteniendo nuestra relación en secreto, nos veíamos a escondidas, todo iba bien nadie nos descubría...pero pasaron 3 meses ...y....
.....
F: tranquila Applejack -tomando mis manos- y que pasó?-mirando a Twilight
No entendía que tenía que ver en todo esto Twilight.
Después de haber dicho esto Twili continuó con la historia.
.....
TWILIGHT
Caminaba decidida hacia el patio del instituto, hoy sería el día ...el día en que le confiese mis sentimientos
Camine hasta llegar al lugar acordado.
S: Twili ...que pasó?-se acercó a mi y agarró mis manos.
TS: na-nad malo...creo?...no se.- mire hacía otro lado sonrojada.
S: vamos Twili sabes que cuentas conmigo verdad?- busco mi mirada.
TS: si lo se-sonreí; "vamos Twilight ya estas a qui no la fastidies" pensando.
S: te pasa algo Twili?
TS: Sunset...-dije en voz alta haciendo que está se asustara un poquito
S: s-sí? -sonriendo
TS: tú...tu me gustas...como pareja- cerré los ojos y me atreví a besarla, ella no se separó de mi, más bien e siguió el beso.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu y yo (TERMINADA)
LosoweHace mucho tiempo Applejack se habia enamorado perdidamente, pero esa persona la dejo sola sin ninguna explicación. Ella se prometio nunca más enamorarse de tal forma en que su corazón vuelva a ser lastimado ¿Podrá volver amar? ¿Será capaz de cumpli...