Capítulo 12

1K 76 35
                                    

NOTITA :3...

Las chicas ahoran tienen 22años...osea que hace 5años atras tenian 17 años, cuando se fue Applejack :3

............................................................................

Decir la verdad es difícil, decir la realidad de los hechos después de varios años es aún más difícil y en especial si se lo digo a esa persona que tanto ame, que tanto amo.

Sólo quiero que todo esto pase, quiero salir de esta pesadilla, deseo despertar y poder estar junto a ella por siempre.

Los años habían pasado y aunque trate de olvidarla, no pude. Sin  embargo ahora... estoy casada con alguien, pero eso es algo que no se lo diré... se que con decirle esas palabras haría que nuestro reencuentro se vuelva un HOLA y un HASTA NUNCA, o tal vez estoy exagerando.

Me aparte de su lado hace ya casi 5 años, y hoy me la volví a encontrar.
Está tan bella como siempre parece como si los años no  hubieran pasado por ella, seguía mostrando esa cara angelical, sus ojos profundos y brillantes, sus labios rosados y su esbelto cuerpo( ese si había cambiado).

No pude evitar acercarme y volver a tocarla pero para cuando lo hice echo a correr, desaparecía de vuelta de mi vida y aunque me prometí que si la volvía a ver no la seguiría, lastimosamente no lo pude evitar y fue lo primero que hice.

La seguí, pero al dar la vuelta por una esquina la vi subiendose a un taxi, y en un abrir y cerrar de ojos la esperanza de volver a ella se esfumó pero aún así no me rendi y corrí tras el taxi; no se cual fue la razón por la que no me subí a un carro:v .

Aún así, y obviamente, no lo alcance.
Estaba cansada y algo agitada, ya no sabía por donde se había ido hasta que recibí un mensaje.

PinkiePie :3 : Applejack... estamos en la casa de Rarity >:3 [inserte dirección aquí xD]

Entonces ese mensaje me devolvió el aliento. Aunque me allá alejado de ella tenía comunicación con mis amigas y es gracias a ellas y hasta estos momentos en el que puedo ver hacia adelante.

Llegué al lugar indicado, era en un condominio, no muy lejos de la plaza.
Y pensar que por mucho tiempo pasaba por aquí para ver un lugar en donde vivir.

Subí las escaleras, (y porque no subiste por el ascensor? :v) mis ganas por verla era demasiado así que sentí que era más rápido ir por ellas, ahora mismo no tenía la paciencia para ir tranquilamente por el ascensor (Ashaaa :v).

Mi corazón se aceleraba cada vez mas; y ahí estaba, enfrente de la puerta de lo que sería el departamento de mi amada.

Toque la puerta, escuché algunas risas y luego abrieron.
Ahí estaba ella mirándome sorprendida y yo seguía con mi respiración agitada.

Pasaron unos minutos y las chicas se fueron dejándonos a solas.

Y ahora está sentada, a mi lado, pidiéndome con la mirada una respuesta.

Y que le diría?... o como le diría que me fui sólo para casarme con alguien?
Como decir aquellas palabras.

Todo era muy difícil de explicar, pero aún así...

-y bien?-mirándome.

-Hace casi 5 años- comencé mi relato- mi hermano me hablo sobre un negocio que vinculaba a mis tíos Orange y a la gran ciudad, al principio lo felicite pero luego- mirándola con tristeza-al enterarme de que yo tendría que ir con el y dejarte, todo cambio...
Te lo quería contar pero se me era muy difícil.
Para cuando tuve el valor de poder decírtelo, ocurrió cierto problema-mirando hacia otro lado- tus palabras me lastimaron pero sabía que no eran ciertas.
Al día siguiente quise aclarar la situación pero los boletos de avión estaban para ese día en la mañana, así que no tuve más remedio que irme.
Cuando llegue a la gran ciudad, mi vida cambió por completo, ya no me sentía la misma.- soltando un suspiro,  evitando su mirada-
Al pasar de los meses me enteré que todo este viaje era sólo para alejarme de ti y que fue planeado por Bic Mac, quien no quería que tuviera una noviA, pero aún así no pudo alejar estos sentimientos que siguen creciendo dentro de mi; pensé que nunca más te vería, pero encontré una solución y antes de poder encontrarnos te apareciste enfrente de mi y me dejaste sin aliento-Acercandome.

Besé sus labios de nuevo, tenia que sentirla, tenía que confirmar que no era sólo un sueño más.

El sentir de nuevo el roce de sus labios hacia qué mi cuerpo se estremeciera.
Ella me seguía el ritmo, por un momento pensé que me alejaría de ella, pero no fue así. Tal vez sólo tal vez ella siente lo mismo que yo.

La mire a los ojos, y en ellos se reflejaba un intenso brillo y deseo.

-me tengo que ir-susurre

Ella me miraba confundida pero luego sonrió y acaricio mis cabellos.

-nos vemos luego...-besando con delicadeza mis labios.

Me levanté del sofá y ella me abrió la puerta para luego despedirnos.
No se si me a perdonado, pero se que estoy feliz... como nunca lo he estado todos estos 5 años.

Salí del condominio, y fui de regreso a la plaza ya que me olvidé por completo de que Bic Mac me estaba esperando.

No se si lo he perdonado después de lo que me hizo, pero por lo menos ya no tengo que estar "amarrada" a él.

Después de 3 años que me casarán a la fuerza, vinieron la abuela Smith y Applebloom a vivir con nosotros, para ese entonces Bic Mac ys tenía su propio negocio y yo vivía con mi... esposo 7-7.

De pronto el sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos.
Saque mi celular de mi bolsillo y al ver quien llamaba Di un largo suspiro.

-que sucede?-respondí sin ganas.

-oh ...vamos aunque sea habla me bien...

-sabes que hoy no es mi día... aparte ya viste si salieron los papeles del...

-si salieron y me lo entregaron en el trabajo, lo bueno es que no estaba mi jefa...-suspirando.

-sii- dije sin importancia- bueno no te olvides de firmarlo, yo lo firmó mañana ya que hoy estoy ocupada.

-okey okey... adiós - y colgó.

Pensar que después de haber estado conviviendo con el  sólo 3 año y estando casados casi 4 años, por fin decidimos terminar con todo esto.

¿que si me enamoré de él?... pues lo intenté, aunque debo admitir que no pensé que sería *******, me sorprendí mucho al igual que el, pero poco a poco comence a sentir algo dentro de mi, pero al final de cuenta solo era "amor" confundido con amistad.

..............

😐( <-cara de seriedad) xD

Jejej así que Applejack contuvo matrimonio jummmh...😑

Les juro que yo tampoco sabía 😏 XD. (Fue algo que me salió del kokoro= corazón :v)

Eh si por cierto XD... a ustedes les gusta el yuri... o sólo el RARIJACK
y/o ships de MLP...??? jummm 😌...

Ven o han visto Love Live??... bueno ...no me gustó su final buuu. ..aún sufro XD.

¿me responderán? ¿leerán esta nota? :v

Bueno, bueno ...regresando al fic...
¿Applejack se casoooo? 😲
¿con quien?.... ¿porque Rarity no dijo nada? ¿acaso no quiere más respuestas? ( yo le sacaría toda la información >:3) 7u7...

^.^ jeje bueno está parte iba a tener HARD...peroooo estábamos en semana santa así queeee. ..no lo hice 😉😧 xD.

Espero que les halla gustado :'3.

Bueno ya saben compartan, comenten  y dejen su shukulenta estrellita 🌟🌟...

.......ESCRITORA FUERA......











Solo tu y yo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora