Hace 3 años atrás...
Las cosas no parecen ser tan fácil como lo habíamos planeado, todo es un alboroto. Aun con todo ya listo siempre tiene que ocurrir algo.
-vamos chicas...¡la gran y poderosa TRIXIE!... lo lamenta- dijo bajando la mirada mientras acariciaba su brazo.
O: no te preocupes Trixie, lo arreglaremos- tratando de animarla.
F: si... no tienes de que preocuparte- sonriendo tiernamente, mientras sostenía la toalla que cubría su cuerpo desnudo.
SS:.. ashh- suspiro agotada y algo cansada- Trixie tranquilízate y mas bien pide disculpas a Fluttershy por tu descuido- mirándola fría.
Trixie solo asintió y se acerco a Flutter con la mirada baja, pero esta la detuvo.
- tranquila Trixie, no te preocupes, ademas Pinkie y Twilight han ido a traer el repuesto- sonrio.
- pero tu... tu vestido- mirando aquel hermoso vestido blanco con algunos diseños de flores en el, que ahora también estaba "decorado" con una mancha morada en el centro.
-descuida, ya van a traer el repuesto- dijo, y en ese instante abrieron la puerta y entró Twilight co el vestido y Pinkie Pie con un jugo de fresas, en las manos.u.u
TS: ya lo trajimos vamos Flutter cámbiate de una vez- dijo mientras la empujaba hacia la habitación.
Tardo unos minutos en cambiarse, para luego llamar a Twilight, Pinkie y a Octavia para que la ayudaran con el peinado y maquillaje, dejando solas a Sunset y a Trixie.
Sunset miraba por la ventana con los brazos cruzados, llevaba puesto un vestido naranja con un listón amarillo puesto en la cintura, que le llegaba hasta las rodillas.
Trixie solo la miraba con un leve sonrojo en sus mejillas; ella también llevaba un vestido, del mismo largo solo que este era celeste con un listón azul.
-¿qué miras?- dijo calmada mientras la veía de reojo.
- n-nada...- dijo mientras miraba hacia otro lado y se sentaba en el sofá.
Sunset sonrió y acerco hasta Trixie, se sentó a su lado con las piernas cruzadas, mientras Trixie trataba de ignorarla.
-¿me vas a ignorar?- dijo "inocente" mientras posaba sus dedos en la barbilla de Trixie.
Esta solo se estremeció y soltó un pequeños suspiro, para después voltear a mirarla.
-no te estoy... ignorando-está última palabra lo dijo en susurro antes de perderse en la profundidad de los ojos de la chica, quien la miraba sonriendo.
Sunset se fue acercando y al estar a unos cuantos centímetros de los labios de su acompañante- te amo-dijo antes de fundirse en un tierno roce para luego ir intensificando el beso.
Trixie se alejó un poco, mientras colocaba su mano en el hombro de Sunset.
-S-Sunset... ahora no- susurro con un notable sonrojo en sus mejillas.
-se van a demorar- no tardó en decir antes de volver a besar esa boquita dulce que tanto la volvía loca.
Sus respiración se mezclaban y sus corazones palpitan a un mismo ritmo.
-ejemm...-irrumpio Twilight con los brazos cruzados, mientras las demás observaban sonriendo.
Las mejillas de Trixie se tornaron rojas como cual tomate.
Mientras Sunset sólo podía sonreír y sonrojarse levemente.-bueno... vámonos? -dijo Sunset sonriendo, miro a Trixie y le guiño el ojo .(viva la redundancia(? :v
Subieron a la limusina que las esperaba afuera.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu y yo (TERMINADA)
RandomHace mucho tiempo Applejack se habia enamorado perdidamente, pero esa persona la dejo sola sin ninguna explicación. Ella se prometio nunca más enamorarse de tal forma en que su corazón vuelva a ser lastimado ¿Podrá volver amar? ¿Será capaz de cumpli...