♥ FUERA DE HISTORIA OTRA VEZ (NO ME MATEN SIN ANTES LEER) ☺♥

3.3K 102 10
                                    

¡Hola chicas y chicos! si, si, otra vez no es lo que esperaban... ya se que querían un capitulo pero soy lo que hay ¿ok? jaja. 

En realidad escribo para informarles que el martes salgo de viaje, se que a ustedes eso no les interesa, pero a lo que iba es que claramente estos días estoy hasta el tuétano de organizar las cosas para irme de la ciudad y no voy a poder escribir capítulos nuevos por ahora ya que en los últimos días únicamente me da tiempo de estar en la pc a esta hora (en mi país son las 04:32 a.m.) y mañana y el domingo pienso salir por la noche así que ni siquiera se si voy a conectarme. Pero por ahora estoy editando los capítulos viejos que, créanlo o no, no es una tarea tan fácil como yo creía porque tengo que leer todo el capitulo y luego leerlo nuevamente para corregirlo, además de decidir que parte quitar o agregar, etc, etc, etc. 

Los capítulos editados dicen "Editados" o "Ed" espero que a los nuevos lectores les guste y que los más antiguos los relean y me den su opinión nuevamente. Veo que varios de ustedes han entendido mal mi antiguo mensaje, ya que he recibido varios inbox al respecto, a lo que yo me refería es a que voy a continuar la historia hasta concluirla, no a que la voy a concluir como está, es decir que tengo planeado hacer mas capítulos.

Perdón por robarles su tiempo y les pido concideración les juro que ni bien vuelva del viaje me pongo manos a la obra con los nuevos cap.

P/D: Les quiero agradecer por sus comentarios, les juro que no podía creer que haya aún gente que recuerde Dulces Adicciones, hay lectores que me comentaron en la publicación anterior que los reconocí porque me siguen desde el primer capitulo de la novela y me comentaron también desde ese momento, y leer que fue una de las primeras historias que leyeron o que es una de sus favoritas me llena de alegria y por eso MIL GRACIAS por confiar en mi. Los quiero, me divierten sus comentarios y me encanta que me manden mensajes privados también, porque me gusta conocerlos. Besos a todos

Dulces AdiccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora