Son las 7 am y yo sigo aquí tirada en mi cama , tengo que arreglarme para ir a la escuela .... cosa que no quiero hacer es una perdida de tiempo ....
Ainhoa, ya levántate - grita mi mama' desde la cocina
ya voy - respondo de mala gana, odio los lunes es el día donde mi mama pasa en la casa.... eso significa estar escuchando sus quejas por todo...
salgo de mi habitación con mi mochila en mano.
no vas a desayunar- me dice mi madre mas calmada
no, no tengo hambre- respondo, agarro mis llaves y salgo de la casa.... me dirijo a la casa de Aisha para que su mama nos lleve a la escuela.
escucho una voz a lo lejos que me dice
-Ainhoa , ayúdame por favor - miro a los lados y no hay nadie que clase de broma es esta? - pienso algo alterada
una cuadras después de los sucedido vuelvo a escuchar esa voz ahora mas cerca
-Ainhoa , corre tienes que salir de aquí-
que esta pasando ?, ya basta- digo mientras saco el frasco con mis medicamentos.....
tengo que controlarme - repito varias veces mientras llego a la casa de aisha
hola Ainhoa - me grita Aisha desde la puerta de su casa
hola Aisha , nos vamos se nos esta haciendo tarde-le respondo algo mareada
claro - me dice mientras nos subimos al auto.
En el camino hablamos de muchas cosas, a Aisha le gusta hablar mucho de chicos , no gracias para mi es una perdida de tiempo , y mucho menos me gusta hablar de su novio .
llegamos a la escuela y aun me sentía mareada, nos despedimos de la señora Valente (mama de Aisha) y nos dirigimos a nuestro salón.
mientras Aisha seguía hablando yo me sentía cada vez peor... escuchaba esa voz por todos lados y esta vez no solo era una era varias que me decían que corriera... me pedían ayuda.
me estaban volviendo loca hasta que caí , solo vi cuando Aisha grito y llamaba a la directora
*Perfecto , tenias que llamar la atención*
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras ..
ParanormalAinhoa una chica de 16 años tras la muerte de su padre trata de recuperar su vida pero las cosas se le sale de control....