La prueba

11 0 0
                                    

Ainhoa tienes que ayudarme , mira con tus habilidades va a ser muy fácil , hacerlo , entrar y sacarlos .. además tienes que conocer a tus verdaderos aliados , todo este tiempo has estado engañada y has sido traicionada , esto tómalo como una prueba de tus habilidades y pues si no la pasas considéralo un premio o me dirás que nunca deseaste suicidarte ?
-mi premio ? Suicidarme ? Enserio? Espero que no hables enserio ...
- mira los cadaveres los almacenan en una bodega para experimentar .... ellos están ahí , es fácil lo que harás , volverás a la vida :eso creo:
- y cómo carajos sabes que siguen VIVOS????
- por qué ellos están ahí por castigo para torturarlos , los escucho Ainhoa , siguen ahí ...
- cuál será la historia ?
-digamos que por accidente nadie te vio y colgaste por las escaleras , esa es una opción a menos que quieras que robe un cuchillo de la cocina y haga las cosas un poco más sangrientas. Que dices ainhoa me ayudarás o nos pudriremos aquí ?
- hagámoslo .
//sé que si ainhoa no despierta , todo lo hecharemos a perder , pero necesito saber si ella es la elegida //
-ESPERA  NO QUIERO !!!
ANDREA NOOO
8:50
P.V.O Andrea
Ha muerto o mejor dicho la he matado .... y lleva 45 minutos así ... si regresa antes la quemaran pero si no regresa sabré que he matado a una inocente loca más ... o a una desquiciada le hecho un gran favor ...
-señorita , señorita ! Me podría decir qué pasó con su amiga - me dijo una de la enfermeras
- no lo sé , en realidad nunca la conocí era otra niñata con sus ideales suicidas , si me hubiera dicho que se quería morir le hubiera hecho el grandísimo favor de darle una muerte más digna , no una muerte tan estupida .
Se llevaron el cuerpo de ainhoa y han pasado los días y no la escucho ... he vuelto al comienzo de mi historia , sola esperando a la elegida que conecte a las brujas con el otro lado ....

Entre sombras .. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora