Aisha!!!! espera Aisha!! - grito con todas mis fuerzas no entiendo nada .
*Ainhoa, nada es lo que parece , me escuchaste? tienes que creerme*
Despierto asustada, es enserio que esta pasando , me estoy volviendo loca ... lo primero que hice fue llamar a aisha para contarle lo sucedido en mi sueño , pero no contesta.
-suspiro tengo que controlarme solo fue una pesadilla , nada mas .
P.V.O Aisha
*5 llamadas perdidas Ainhoa*
Genial, lo que faltaba..ya esta sospechando , lo ultimo que quiero es que se de cuenta, en estos momentos no puede saber nada de esto- me estoy ahogando en mi pensamientos
*llamada entrante de Ainhoa*
-hey ainhoa, mira perdóname por no haberte contestado, estaba ocupada-(odio mentirle a mi mejor amiga , pero es para su bien , no es tiempo que lo sepa)
-tranquila no hay problema, emmm escucha te llame por que quiero desahogarme un poco, podemos hablar ?
-claro, quiero que me cuentes todo lo que te paso ,que te dijo tu mama ? , quieres que salgamos?
- si , por favor... necesito a mi mejor amiga
***
Estoy apunto de llegar a la casa de mi mejor amiga y no se que decirle, no se que hacer ....no se como ocultárselo... esto era mejor cuando estaba su padre.... ok , ok tengo que calmarme.
hey ainhoa ya casi llego, ya estas lista? *mensaje enviado*
lista para que - ainhoa-
ahh, ya lo veras!!!!
P.V.O Ainhoa
Y ahora que tendrá planeado esta chica.... bueno no importa , tengo que distraerme ya estaba casi lista cuando escucho una voz dulce que viene de bajo, es aisha..
-hola señora casares, puedo ir a ver a ainhoa
-si claro
*abren la puerta*
holaaa, que ha pasado!- dice aisha mientras me abraza
ehhh no mucho, ya me diras donde vamos?- lo he pensado y he decido no contarle ahora, voy a dedicarme a otras cosas.
jaja si, te voy a presentar a unos amigos- dice ella con una sonrisa de oreja a oreja
esta bien, vámonos !!!
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras ..
ParanormalAinhoa una chica de 16 años tras la muerte de su padre trata de recuperar su vida pero las cosas se le sale de control....