Que me paso ?

9 2 0
                                    

Hace unas semanas , era una chica normal que acababa de perder a su padre , su madre era una mujer sin sentimientos , una mujer fría ... y pues ahora todo es diferente , resulta que no conozco a mi madre , a mi padre muerto le devuelven la vida y llegan un par de muchachos a decirme que el no está muerto pero está en peligro .... y recapacitando todo esto , no entiendo por qué siento que es real .... no sé qué pasa , en realidad ni siquiera sé cómo sentirme .... solo puedo pensar en Alex , por qué ? Yo era la típica puberta que no quería nada con un muchacho ! , no sé si caer en depresión otra vez , o terminar de asimilar todo , aceptar esta realidad y traer devuelta a la vida a mi padre que el , alguien de confianza me explique que mierda pasa aquí ...
Ya volviendo a mi realidad , estoy en la sala de esa casa , teniendo un debate con esa voz molesta en mi interior que me dice que es lo bueno que hago y lo malo .... he estado mal después de lo qué pasó .... todo lo que dijo katerina .... no sé que me pasa ...
- ainhoa , ainhoa ...despierta !!! Tengo que enseñarte algo ! - me dijo Alex 
- no quiero nada en estos momentos " han sido muy duros , rebeca  me hace entrenar todo el maldito día ... y quiero volver a mi casa pero no me dejan .... 
ya sé que no soy natural y soy una bestia , ya lo sé ... y últimamente tengo sed , sed de sangre , sed de matar algo ... no sé qué pasa Alex , ayúdame...
-sé qué pasa - dice katerine y Alex solo se retira del cuarto diciéndole a katerine - no seas muy dura con ella , sabes que no va a poder contenerse -
Ven !! Levántate ainhoa - me dijo y al no hacerle caso me tiro de la cama ... de lo melesta que estaba mis ojos se tornaron rojo tenia una gran ansia de arrancarle a cabeza
- atrévete ainhoa - me dijo retándome
-ATRÉVETE AINHOA !!!, sé que lo deseas !!!
-QUE ME ESTÁ PASANDO KATERINE !!!!!
- quiere matar algo ? , quieres y tienes ese deseo de despedazar a alguien u hacerlo sufrir mucho hasta que muera de dolor !!!!
- si , si LO DESEO !!
- ven , arreglaremos eso - me dijo agradándome de la mano...

Entre sombras .. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora