002

6 2 0
                                    

Sara .! - mi prima había vuelto de su viaje quién sabe dónde ? , no me dio ninguna expresión verla , ella es así desaparece por un tiempo y vuelve sin avisar ... pero está vez es diferente sabe algo ...
-ainhoa  , por fin llegas ! Lo lamento mucho , enserio lo lamento ... - corrió a abrazarme con lágrimas en los ojos
-de qué hablas ? - ya me hacía una idea de el tipo de noticia que tenía para mí , pero quiero escucharla , quiero que ella me lo diga ...
- Ainhoa , tú madre se suicido ... -y ahí ! Fue cuando el silencio dominó toda la habitación , esa noticia causó un impacto en mi . ??? Tenía que fingir ...
-Suicidarse ? Eso no es posible ...
-hay Ainhoa querida , todo fue tan extraño ,te trate de contactar pero no sabía dónde estabas o cuando volverías ! .....
-Sara , estás segura que fue suicidio? - era inevitable dudar , mis sospechas eran obvias ... no tenía razones para hacerlo ...
- Ainhoa , no lo sé , yo solo venía de visita cuando la encontré en el baño muerta con un número en el pecho 002 , no sé por qué lo hizo ainhoa estaba todo lleno de sangre ... me..me alarmé no sabía qué hacer , enserio lo lamento tanto - (ahora tiene más sentido esto no fue un suicidio ... ) ,
-ya Sara no te lamentes , lo hecho , hecho está !,seguro está en lugar mejor ...
-Ainhoa , eso no es todo (dijo ahogándose en sus lágrimas )
- Sara , Sara "mírame " , cálmate *respira * y explícame bien ... - ella notó que no me causo ningún daño , al ver que no derrame ni una sola lagrima ..
Sara suspiro , se calmo . Y algo confundida me dijo :
-el cuerpo de tu madre desapareció . Después de haberla trasladado al hospital, solo desaprecio ... es algo extraño , nadie recuerda su muerte . Nadie ainhoa ... "nadie recuerda que existió "
-Sara yo resolveré eso y mi tía ya lo sabe ?
- No , en realidad ya me iba donde ella después de 2 años de no verla , llegare a casa con muy pésimas noticias - y callo en lagrima otra vez ...
- ainhoa no puedo estar aquí , no lo soporto , me tengo que ir ... dijo mientras agarraba sus cosas y se marchó , cuando ella salió de la casa por fin me dejo pensar en paz ...
Esto claramente no fue suicidio , la mataron, y eso voy a averiguar .. tiene que haber algo aquí , una pista , algo que me explique que son esos malditos códigos ... en aísha 001 y ahora en mama 002? ... las dos desaparecidas ? , mi madre y aísha sabían algo ... y lo averiguaré ....

Entre sombras .. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora