Es hora de volver ?

7 2 0
                                    

he pasado el tiempo suficiente para saber que deje el año escolar y "todos mis amigos" están preocupados , mi "madre" o mejor dicho la mujer que contribuyo a hacerme la vida miserable esta de vuelta , preocupada por mi ,cree que mientras su ausencia yo he caído en drogas o algo asi , hace algunas semanas me declararon como desaparecida y en realidad no me interesa lo que piensen todos ellos (ni creo que les importe ). creo que tal vez es hora de volver. Estoy mejor pero alex y katerine no me creen dicen que estoy muy diferente. por otro lado a rebeca no le interesa que haga. solo quiere que largue .... y eso hare....

-ainhoa , ainhoa con que has tratado de evitarme eh?? .... sabes que eso no va a funcionar ?!

-de que hablas , yo no trato de evitarte , en realidad no importa lo que digas ! - hablo con el espectro que me ha torturado toda mi vida , la rabia y el rencor me consume ...

-así ?, wow esa niña que me temía se a ido ? , me parece bien , que mal que su destino es el mismo .... crees que por que ahora sabes quien eres ? nosotros te vamos a temer ? este juego es mío , tu tendrías que haber muerto hace 11 años , pero el cobarde de tu padre , te oculto , que mal que no le resulto tan bien !

-jamás vuelvas hablar de mi padre !, hablas de cobardía y quien es el se esconde ? y se revela solo en sueños ?.... te buscare y acabare con eso . considérate advertido .....

-pues yo se cual es tu debilidad, tengo a tu padre y a tu amiga?, por cierto sabias que ella es sobrenatural también ? , que ella también trataba de protegerte ? no , supongo que no lo sabias , pero bueno .... adiós ainhoa, espero que la próxima vez que hablemos sea de frente....

++++

son las 3 de la madrugada cuando salgo de ese horrible sueño , solo eso me faltaba aisha solo trataba de protegerme... no se a quien pedirle ayuda y la única persona que se me viene a la mente es mi madre ... ella debe de saber algo , pero primero tengo que salir de aquí , cosa que fue muy fácil todos estaban dormidos , fue cuando entonces tome la llaves del auto y me dirigía a mi antigua casa ....

***

estaba en la puerta , es es el momento en el que dude , si irme o buscar respuestas ....

-Mama ???? mama estas aquí ?

-Ainhoa......

Entre sombras .. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora