Rossy

8 0 0
                                    

cuidado!

fueron las ultimas palabras que escuche.

///////

-eso es Ainhoa , ya estas a salvo , no tienes de que preocuparte . ( no reconoci esa voz , no sabia quien era hasta que la vi )

- era rossy una de las pacientes en el hospital 'psiquiátrico . - era algo extraño ,y como siempre yo estaba muy perdida con un millón de preguntas y sin nadie quien me respondiera al menos una .

-rossy , que paso ? tu que haces aqui????? por que me tienes amarrada a la cama ?

-ya calmate . solo es por seguridad por si te daba otro ataque , las dos ultimas semanas te has levantado a las 3 de la mañana a tirar cosas y tratar de matar a alguien siempre despiertas gritando el nombre de Andrea.

-donde están mis amigos rossy , espera !

-ainhoa , linda , mejor sientate y escuvhame es algo complicado pero si no te lo digo las cosas se pondran peor como tu sabes que hay demonio y sombras , buenas y malas , tambien hay guardiantes y brujas pues yo soy tu protectora , soy la que te sacara de tus problemas y ayudara en tu camino de ahora en adelante , katerine y aisha estan en la otra habitación , alex sigue inconciente .

- tengo que ir a verlos , YA , muestrame donde están ! -espera AINHOA , espera ! no entres ahí !!!!1

entre y lo primero que vi fue a mis dos nicas amigas amarradas a una camilla en un cuarto completamente destruido por ellas .

- rossy - si ? - ahora si explícame que paso .

ellas han tratado varias veces asesinarte , pero ya estoy tratando eso , no te alteres . han ido mejorando las dos . ven vamos antes que se despierten

-Ainhoa amiga ? - me dijo una de mis dos amigas con la voz entrecortada

-ainhoa espera no puedes entrar ahí , me dijo rossy sujetándome fuera de la habitación .

-AINHOA !!! AINHOA !!!

- ROSSY !!! suéltame !!!!!

Entre sombras .. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora