" La verdad "

10 3 0
                                    

Tras buscar por toda la casa , buscar por cada rincón, se me vino a la mente el lugar más obvio dónde buscar ... la habitación de mi madre ...
Busque por todos lados estaba todo destruido , se notaba que alguien había buscado ya o alguien había sido torturad@....
encontré una caja con unos dígitos que irónico oo1 -oo2 - es suficiente con esos dígitos tengo que saber qué mierd* significa ... había una carta muy arrugada al parecer alguien estuvo llorando desconsoladamente, obviamente esa fue mi madre , tal vez esa es la única pista de todo esto , tal vez mi madre la escribió minutos antes de su muerte ....
+++++
Ainhoa sé que cuando leas esto ya será tarde , ya estaré muerta o peor como una de las sombras .
Ainhoa , hay muchas cosas que no te conté de tu padre , tu historia ... pero ya sé que te diste cuenta por tu misma de toda la verdad tal vez me odies , tal vez no interese por qué no soy tu verdadera madre .... pero tienes que creer esto y guardar muy bien esta carta es la clave para salvar a tu amiga y a tu padre ...
Ainhoa , aísha siempre te quiso proteger , y hasta el último momento lo hizo , al ser capturada su último anhelo fue que la perdones por haberte mentido , ella es especial como tú , es fuerte y tú eres la razón por qué  la que ella está viva , esperando a que la rescates .... Ainhoa no será fácil .... pero tienes que hacer contacto con aísha ...cuando ustedes dos estén juntas será mucho más fácil ... tienes que creerme ... cuando este con ella yo me sacrificaré para darle más tiempo ... la última cosa que debes saber hija mía , tienes que buscar ayuda hay más como tú solo tienes que hacer contacto aísha  ... todo está en tu mente siempre recuerda que eres muy especial ...
te amo querida hija , tal vez tengamos la oportunidad de empezar una nueva vida mas adelante ....
***
"Silencio " solo eso hubo en esa casa por un largo tiempo , mi mente me ahogaba con todos mis recuerdos .... aísha , mi amiga ... cómo pude haber llegado al punto de querer asesinarla... ella solo me está protegiendo .... yo la voy a salvar , mi propósito es volverla a ver ... y lo haré ...
mi mamá me había dejado pistas de dónde conseguir ayuda , buscar a las personas en quien puedo confiar .... tome mis cosas y me fui de la casa dejando todo atrás ...... con solo propósito encontrar a mi familia ...

Entre sombras .. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora