El asilo

12 1 0
                                    

Han pasado semanas y todo ha cambiado ... las cosas no están nada bien ... me estoy volviendo loca o eso es lo que dicen ...
me encuentro en la cama de un hospital psiquiátrico , amarrada a la cama ... me acusan de haber matado a un grupo de personas ... haberlas masacrado hasta tienen un video"" donde salgo devorando sus miembros y disfrutando escucharlos gritar....

*una semana atrás*

Estaba en mi cama cuando un sombra! ese demonio sin ninguna facción en su rostro se me apareció ...
"Eres tú la elegida, ese es tu nuevo apodo ? , los rumores corren rápido , no eres nada , no tienes ni idea que es lo que se siente tener todo el poder " "eres una cobarde " , puedo mostrarte que tanto poder tienes , solo tienes que dejarme entrar a tu cabeza , es tan fácil querida .... *Noool ya déjame !!!!*- eres débil ! Admítelo !
Y el tenía razón "dude " y el se aprovechó de mi .... me utilizó , usó mi poder para mandarme al único lugar que me da pánico , el que tiene todos mis miedos juntos , el encierro ...
Pero ese maldito me dio la clave de su plan .... lo único que no considero , el no tenía ni idea con quien se estaba metiendo ... en realidad no sabe la cantidad de poder que tengo !!!! Y eso lo llevará a su destrucción , ni cuenta se dio que me dio su ubicación . Sé dónde está mi familia ... y sé exactamente cómo llevar a cabo mi plan ...
***
Señorita !!! Señorita! Despierte le toca su medicina - me dijo la horrenda enfermera con una sonrisa más fingida    Que sus ganas de tratar conmigo .. "una loca homicida más "
- y así pase semanas con sedantes que me hacían estar "tranquila " según ellos ... por qué a mí no me hacían ni cosquillas , sabía exactamente dónde estaba ... al final que logre controlar mis miedos y encontré la manera de usarlos para ejecutar mi plan ..y asi pasaron los meses , conocí a muchas mujeres especiales "" por ejemplo : conocí a Andrea una chica traumada que hace 3 años le diagnosticaron esquizofrenia ... cuando la vi , supe que ella era especial ... ella no era una loca homicida como todos creían..... ella era una bruja que fue exiliada de su aquelarre ... por ir contra sus principios , ella ! Ella tiene mucho potencial , ella será mi nueva aliada ... pero siempre hay un maldito problema .... ella mayor parte del tiempo estaba en solitario de modo que poco la miraba .... pero podía escucharla en las noches ... y sé cómo llamar su atención ... demonio trata con demonios , No ?

Entre sombras .. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora