giro al mundo

10 0 0
                                    

°una semana después °

-rossy necesito ver a katerine , rossy !! rossy me estas escuchando.

-ainhoa ya te dijo que no puedes.

-ya calmate ainhoa , dijo alex metiendose donde no debe 

-tu no te metas alex que con costo te acuerdas de tu nombre! 

-si pueda ser , pero ahora lo importante es recuperar a katerine . solo ella puede llevarnos al limbo para ver que son estas malditas marcas .

-no discutire esto contigo , donde esta zack? 

-salio , creo que esta en tu casa revisando esos viejos diarios de tu padre. 

°°°

y ahi estaba zack sentado en el sofa con mas de 200 años escritos en esos viejos diarios.

-si , yo no encontre nada , no creo que encuentres algo tu .

- hay querida te equivocas , tu leiste como 20 .... te perdiste en lo bueno - me dijo mientras se lavantaba del sillon mostrandome un mapa .....

- y este mapa que ?

-es nuestra nueva aventura querida , aqui dice que solo la union de los semi-dioses puede activar la puerta al limbo ,no ?

-si eso ya lo lei , pero no se si te acuerdas que solo estamos 3 de todos los semidioses ....... zack deja de eso , tenemos que buscar otra entrada

-ese es tu problema ainhoa , solo buscas puertas de entrada

 - pues si que mas debo buscar si no hay nada mas

 - no se una ventana tal vez , me dijo mostrandome una leyenda 

aqui dice que existen 5 gemas perdidas y en todo el mundo ...... cada gema tiene un desafió destinado para cada uno ....encontremos esas gemas y entremos al limbo , boom viste preciosa ...

- se te olvida un pequeño detalle , no sabemos donde estas esas gemas y tenemos a una de nuestras amigas que no se puede ni levantar de la cama

-no es necesario llevarla ....... que dices preciosa antes de ir directamente a nuestro fin en las sombras  quieres darle un giro al mundo ?

Entre sombras .. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora