003 y sigue ....

8 0 0
                                    

lo primero que tenia que hacer es pedir ayuda y la única opcion que tenia es katerine , no se que paso con ella y alex.. "Alex" no se paso con el y siendo sincera no se si fue real lo que sentía por el , me da pena al haberle dado falsas esperanzas .....

*** mensaje para katerine***

hola kat, mira lo siento por haberlos dejado asi , sin avisar °! ...pero no soportaba estar mas ahí , los siento tanto , podemos vernos necesito tu ayuda.....

***

me lo imagine ,que no contestaría ,lamento mucho haberme escapado asi , en verdad necesito su ayuda ....pero tengo que buscar otra respuesta , al final ya no tuve adonde ir y lo ultimo que me quedaba es volver a mi "hogar"....

esa casa me trae tantos recuerdos , malos y buenos .... me dedique a poner todo en orden y asi me pasaba los días , me sentía vacía que me faltaba algo , de hecho si ! me falta mi mejor amiga , mi hermana ! ..... había quedado corta de información ..... no sabia en quien confiar , lo único que necesitaba eran respuesta , AYUDA !! poco a poco mi vida se convirtió en rutina , comer ,pensar y vagar por toda la casa como alma en pena ... JA en realidad lo era ? , sola sin compañía ..... no me atrevía a entrar al cuarto de mi mama ... ni siquiera me atrevía a tocar esa carta .... sin respuestas sin nada , lo único que me mantenía cuerda era la esperanza , la esperanza de volver a ver a mi pequeña y rota familia.....

***mensaje entrante de katerine*** -cuando vi eso salte de la alegría era la primera vez que mi teléfono sonaba después de unas largasss semanas

-hola ainhoa ....que bueno que estas bien ainhoa sabes lo que hiciste tuvo consecuencias ....fui castigada severamente ..... -me imagine que me diria esto ....

-kat, enserio necesito que me digas donde puedo encontrar a los amigos de mi padre ...necesito a alguien en quien confiar

-amigos de tu padre ? hablas de los originales ?

-si , si !!!

-ainhoa , ellos están en el mismo lugar donde esta tu padre .... lo siento . los únicos que quedan son los descendientes ... chicos como tu y yo ,,, descendientes de originales que nos ayudaran pero en estos momentos ya no creo en nada...

-por que lo dices ?

-estem , ainhoa , creo que será mejor que nos veamos , ire a tu casa..

****

estaba emocionada por esas palabras , por fin tendré con quien hablar .... y quien me ayudara ...

-ainhoa ????- me asuste katerine estaba detras de mi , se me había olvidado que le gusta entrar por la ventana .....

-katerine , que te paso ??? - estaba muy muy golpeada ... no se que le había pasado ...}

-de eso te quería hablar ... hace unas semanas nos atacaron , las oscuridad esta creciendo y cada vez esta mas fuerte ....

-y alex donde esta ??- le dije mientras le traía algo para curarla ....

*silencio *

-no diras nada katerine ?

-ainhoa , despues de haber quedado inconsiente me di cuenta que alex fue capturado.... y había un digito en la pared con sangre 003 ...

-....

Entre sombras .. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora