Katerine y yo estábamos en la sala buscando información en viejos diarios que solía escribir mi padre .... no había nada , ni una señal , ni una dirección para encontrar a los descendientes nada o hasta él momentos no lo hemos encontrado ... al parecer mi padre tenía más años de los que aparentaba ... no sabría cómo ser exacta al ver más de 150 diarios escondidos en el sótano ... apenas llevamos 15 leídos .... solo hemos encontrado la historia de el "otro lado " el comienzo de "la oscuridad" y cosas así .... cosas que eran de suma importancia, que me servirá en un futuro ... pero en estos momentos no .... después de varias horas sin despegar la vista de los libros le ofrecí a katerine ir a dormir ...obviamente ella aceptó y callo como piedra en mi cama ... yo pues esa noche no pude dormir solo pensaba en esas historias que narraba el diario de mi padre , el comienzo de los originales .... también los momentos en que el otro mundo era un lugar muy hermoso , sin tristeza , sin guerra , sin caos ....
***
-Hola ainhoa .. cómo estás elegida ? .- no sé si era real , parecía muy real , era un lugar muy conocido ... un lugar que me daba cierta tranquilidad .
-Hola ? Y tú eres ? ...
- jajaja querida elegida yo soy por el que más llorabas ... - dijo ese muchacho que se cría el más guapo del mundo ... -soy zack , uno de los descendientes de los originales ... te he estado observando querida y estás muy serca de encontrarnos ...
- no tiene sentido "Zack " ... por qué no me dices dónde están ...
- por qué ese es tu trabajo ... te estaré vigilando querida elegida ... pronto tendremos el gusto de conocernos en persona - me dijo mientras me daba un beso en la mejilla ...
////////////////////////////////////
Hello , quiero hacerles una gran invitación !
Busquen y lean "El mundo de la sombras " de fatinati1 ,se la recomiendo .!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras ..
ParanormalAinhoa una chica de 16 años tras la muerte de su padre trata de recuperar su vida pero las cosas se le sale de control....