"katerine"

13 1 0
                                    

hola aisha , soy katerine , por fin nos volvemos a ver.

-hola alex ,como estas ?...como siempre vengo a hacer tu trabajo .

-hola katerine , tu eres la que me dira toda la verdad ?

-bueno si quieren puedo llevarlas a casa - dijo a alex viéndome

***

-bueno ainhoa , tanto tiempo , tu y yo eramos muy buenas amigas y otra vez podemos estar juntas.

- quiero que me expliques que pasa ...

- ok , mira tu no eres una adolecente normal , eres una guardiana original .... eres una de nosotros ....de los pocos que quedan ...

-espera de que estas hablando yo soy una de ustedes ?

- aver lo dire de otra manera , alex te dijo que el ser un demonio verdad ?

- si , solo se que es inmortal , que se puede meter a mi mente y que lleva viviendo un siglo y medio .

-correcto el es un guardian , pero el no es como tu y yo .... nosotras somos parte de la familia original .... osea somos mas fuertes .... y tu eres muy especial para lo que esta pasando en vuestro mundo , por eso estamos aquí ayudándote a recordar.

-de que hablas , mi familia es oridinaria. mi mama y mi papa

-ehhh no ainhoa tu no conoces a tu verdadera madre ..... y tu papa tambien es un guardian ....ok te explico mejor .... tu estabas muy pequeña cuando la oscuridad domino gran parte de nuestro mundo , tu papa decidio escapar contigo a aquí al mundo mundano ..... no quería que nada te pasara, eres muy especial , tienes un don que ningún otro guardian la tiene , tienes el poder de ver al mal ..... mi madre era gran amiga de tu papa y ella me mando a decírtelo....

- no no puede ser , si mi papa fuera un "guardian" no habria muerto ... no estaría muerto

-ainhoa tu papa , no esta muerto es reen de la oscuridad .... todas esas visiones que tienes es por que tu papa te esta contactando .... esta tratando de ayudarte a recordar todos tu poderes ....

- estas tratando de decirme que mi madre , en realidad no es mi madre ?...

-si , asi es ...solo es una mundana en un transe .... ella ya tiene una semana de haberse ido ....por que ya es tiempo que recuerdes...

- y como quieres que logre hacerlo ? , no se ni por donde empezar .....

-alex y yo te ayudaremos .... confia en mi , pero no puedes ignorar tu linaje , eres muy poderosa ..... eres una guerrera y te necesitamos ....

p.v.o alex

ya llevan muchp ahí dentro .....

despues de varios minutos salen ellas ...

-ainhoa ve a empacar te llevaremos a un lugar muy especial - le dijo katerine a ainhoa , cuendo ella ya no nos escuchaba aproveche a hablar con katerine

- que haces ? donde quieres llevarla ?

-mejor no me reclames nada , esto te ayudara .....tienes que decirle ya lo que sientes por ella .... ya es hora ...

- no puedo ?

- por que lo dices ? que te hace creer eso ?

-no lose , no creo que ella sienta lo mismo !

-pues yo creo que si ... yo lo siento , solo tu no lo mira !

- nos vamos - dice ainhoa con su carita angel ....

Entre sombras .. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora