Bien. ¿Cómo empezar con estos agradecimientos?. Imagínate que estamos todos en un auditorio y levantamos las manos al compás de tu canción favorita y empieza a llover confeti y ¿porqué no?, uno lluvia de espuma. De verdad no tengo palabras para agradecer todo su apoyo al leer esta historia. Espero se hallan divertido, llorado, reído, sufrido, enojado y vomitado arco iris con esta novela.
El primer aplauso de pie y gran abrazo de agradecimiento que quiero dedicar es para mí familia pero la principal ovación es para mis padres, quienes me apoyan sin importar lo que esta mente rara y diferente quiere hacer. Gracias mamá y papá por aguantar mis conversaciones de libros y series qué tal vez no entendían o entretenían, o que me dicen de todas esas veces que les platiqué lo mal que me sentía por no encontrar a nadie que fuese como yo, cuando les confesaba que me siento como un pez fuera del agua, gracias por creer en mi y apoyarme en mis desiciones, gracias por demostrarme que todo es posible si tienes el coraje suficiente para hacerlo realidad. Gracias por hacerme soñar y viajar. Gracias por enseñarme que el ser diferente no es malo sino todo lo contrario.
Desde que tengo memoria ustedes me han dicho que soy especial y lo mejor es que gracias a eso me han hecho ser especial.
Gracias, siempre serán el amor de mi vida.También me gustaría agradecer a mis abuelos, por todas sus historias, relatos, momentos y pláticas compartidas, con las cuales me enseñaban algo o hacían viajar mi imaginación. Por supuesto no puedo dejar atrás a Valeria y Diego, gracias a ustedes puedo hacer muchas locuras que si no hubiesen existido estarían solo en mi imaginación. Gracias por hacerme vivir aventuras con ustedes y por hacer que mi estómago me duela por tanto reírme con ustedes. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
💕𝑬𝒔𝒑𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑨𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 ✰︎ೃ °➫ 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂
Teen FictionThomas Sanderson: uno de los mejores agentes secretos se verá envuelto en la aventura de su vida, al aceptar una misión que le dará la oportunidad de obtener el cargo que tanto desea; pero no será fácil. Todo cambiará cuando se enamore de la chica q...