Narra __:
Su mirada fija en la mía, la cual miraba anonadada por ese hermoso físico, aquella obra divina. Conectados mutuamente. Daban deseos de probar cada parte de su ser.
Quien iría a pensar que aquella noche en un bar de Corea del sur conocería al chico más maravilloso que he visto o si quiera pensar que estaría en Corea del sur. ¿Cómo comenzó? He ahí el dilema.
... 5 horas antes...
Del otro lado del teléfono se escuchaba la voz de mi mejor amiga Kira, quien se casaría con Charlie este Domingo, en una playa privada gracias al excesivo dinero de su padre y con la cual compartiría una noche para despedirnos de su soltería. ¿para siempre? tal vez, nunca se sabe un día hay amor y luego ¡puf! se desvanece, pero en algunos casos dura para "siempre" o al menos hasta que uno de los dos muera.
- ¡venga ya ________! ¿Cuánto se demora un avión en salir?
- eso me pregunto yo, supongo que tendremos que ser pacientes.
- si quieres yo vuelo el avión.
- quiero vivir gracias. Siguiendo con el tema de tu despedida, ¿Charlie no está molesto por lo de los strippers?
- bueno esta un poco paranoico por lo de la boda eso es todo. Además yo también dejaré que vayan strippers a su despedida, así estaremos iguales y tendrá la certeza de que soy mejor que cualquier chica semidesnuda en el mundo.
-ya lo creo. Solo dale su tiempo, no es fácil saber que tu novia va a ser excitada sexualmente por chicos durante toda la noche, ambas sabemos que Charlie es inseguro consigo mismo y su inseguridad aumenta cuando hay chicos alrededor tuyo, basta con que un chico te coquetee para que se deprima una semana, no me imagino lo mal que se debe sentir con diez que encima estarán semidesnudos.
- no son diez, tampoco soy tan malvada _____, se que con diez mi prometido se hubiese infartado.
- estoy segura de que eran diez.
- en un inicio si, pero Charlie puso el grito en el cielo así que ahora son solo siete.- hubo un silencio incomodo por unos cuantos segundos. Di un suspiro pesado hasta que Kira habló- oye se que sigues pensado que son demasiados pero también son demasiadas invitadas a mi despedida de soltera, quiero que sea inolvidable, para mi y para ellas.
*vuelo numero 20 a Busan Corea del sur. Pasajeros por favor abordar al avión*
- acaban de anunciar mi vuelo, me tengo que ir.
- bien, te estaré esperando en el aeropuerto con Charlie-dijo enérgica.
Colgué el celular y comencé a buscar mi boleto para abordar al avión. Rogué al universo que no hubiera ningún problema con mis maletas o conmigo para subir al avión, pero afortunadamente pude ingresar rápido y sin ninguna dificultad. Al encontrar mi asiento saqué mi libro favorito de mi bolso antes de guardarlo en el maletero, me senté, puse mi celular en modo avión mientras escogía mi lista de reproducción favorita para leer, abrí el libro sintiendo ese delicioso aroma a libro viejo y comencé a leer.
...
*queridos pasajeros, les habla su capitán
baje del avión con mi bolso y maletas en manos. Al bajar las escaleras automáticas divisé a Kira con un cartel improvisado con lapiz labial que decía mi nombre. Solo solté una leve carcajada y corrí hacia ella para luego abrazarla.
- estas tan sexy como siempre ________!
-¡lo mismo digo!
-de seguro los strippers estaran detrás de ti.
ESTÁS LEYENDO
aquel stripper {jungkook y tu} [CANCELADA]
Fanfiction_____ viaja desde su país natal a la fiesta de despedida de soltera y boda de su amiga Kira, pero lo que no sabe es que allí se encontrará con él chico de su vida que llega rompiendo todos los esquemas dejando salir a una ___ completamente nueva. Es...