Narra Jungkook:
Han pasado 7 meses desde su desaparición. No se nada de ella y mi bebé, pero como se fue decidí olvidarla o eso intento. Sueño con ella todo el tiempo. Rachel no lo sabe y no debería de saberlo.siempre vamos de visita a la casa de Suga y noelia siempre está ahí. Ahora estaban viendo un partido. Rachel trató de saludarla pero ella la ignoró. Yo abrazaba a Rachel y cuando ella hablaba Noelia la imitaba. Noelia revisaba su móvil estaba más extraña de lo normal. Sus labios temblaban y sus ojos amenazaban con llorar. Cuando una lágrima calló por fin salió corriendo hacia él cuarto y Suga fue detrás de ella.
Rachel: que le pasa a esa loca?
Jung: iré a ver que pasa.
Me levante del sofá dejándola sola. Camine despacio por él pasillo y abrí un poco la puerta sin que me vieran. Noelia hacia una maleta.
Suga: Mi amor se que estas preocupada por ella, pero no quiero que te vallas.
Noelia: Suga te amo pero nadie pudo ver como ella sufrió excepto yo. Ella estaba hecha trizas y no pienso dejarla sola.
Suga: Pero si te vas no nos veremos en un tiempo.
Noelia: Ven conmigo.
Suga: pero y los chicos.
Noelia: amor solo serán unas semanas.
Ella siempre supo donde se fue y nunca me lo dijo. Necesitó saber.
Suga:tendríamos que avisarles.
Noelia: No por ningún motivo si Jungkook se entera de que __ esta en Chile ira a por ella.
Jung: Chile?! Siempre lo supiste y no me lo dijiste!?
Suga: calmate.
Jung:donde?!
Noelia: que?
Jung:no te hagas la estúpida y piensa de una vez la amo y nunca quise alejarme de ella.
Aun así siguió callada.
Suga: anota. Bosquemar...
Noelia:Suga no lo hagas.
Suga: él la ama...
Noelia:pero...
Suga: pero nada...
Noelia: te odio.
Ella se fue corriendo al baño y Suga agachó la cabeza. Él con lágrimas tomo un papel y comenzó a escribir dos direcciones.Suga:la... La segunda es la dirección de sus padres.
Jung: Suga yo...
Suga:vete, pero prometeme una cosa. Jamás te rindas aun si pasan mil años esperala porque la amas. Al igual que tu bebé jamás lo dejes.
Jung: lo prometo.
Salí corriendo pero detrás mía corría Rachel.
Rachel: Jungkook que pasa porque corres!?
Jung: Rachel tengo que ser sincero. No te amo ni te amaré. intente hacerlo pero ahora se donde está él amor de mi vida. No puedo dejar de amarla espero que me perdones pero no puedo olvidarla. Ella es mi vida. Perdoname.
Antes de que dijera algo seguí corriendo. Fui a mi casa a armar mi maleta mientras buscaba un hotel donde quedarme. Elegí él hotel Vicente. La suit presidencial. Pedí un avión privado. Vendría en 30 minutos. Arme mi maleta con la rapidez mas humanamente rápida posible. Llevaría lo necesario. Mi promesa ira enserio. No la dejaré ir otra vez no importa lo que pase.
Narra __:
Llamada entrante Noelia.
-__ tienes que irte de Chile!
-wow noelia que pasa? No puedo irme sera complicado con estos bebés.
-__ tu no entiendes! Jungkook! Jungkook va para allá!
-que!? Mierda!
-__ tienes que irte com... Hola __ olvida eso de escapar!
-suga?
-no podrás escapar de él amor de tu vida.- en ese instante cortó. deje caer él móvil. no se que hacer.
Narra noelia:
-que crees que haces?
-Por dios deja de ser terca ambos sabemos que los dos se aman y que por mucho que ella escape él siempre la encontrará.
-idiota, ella no quiere verlo.
-claro que quiere. Noelia ¿quieres que deje de sufrir? Ahí esta tu respuesta ella sufre por que no lo tiene a su lado. Fueron hechos él uno para él otro como las ultimas piezas de un rompecabezas.
......................................
SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO.
ok ya tengo su atención thanks!
Fiiiiiiiin hola! Se fin de la primera temporada diganme que opinan de él final en los comentarios pero haganlo de verdad si. No se que hacer en él especial también diganme en los comentarios por dios necesito ver comentarios!
Las pandiamo
Cometen beiesas todo lo que se les de la gana. Pero haganlo! (・θ・)(✪㉨✪)(♥ó㉨ò)ノ♡(づ ̄ ³ ̄)づ
ESTÁS LEYENDO
aquel stripper {jungkook y tu} [CANCELADA]
Fanfiction_____ viaja desde su país natal a la fiesta de despedida de soltera y boda de su amiga Kira, pero lo que no sabe es que allí se encontrará con él chico de su vida que llega rompiendo todos los esquemas dejando salir a una ___ completamente nueva. Es...