Narra Jungkook:
Tomé a mis pequeños y salimos de ahí. Ambos me tomaban de las manos y me jalaban.
-Papi, papi!
-que pasa linda?
-yang quiere ir con ese perrito papi.-mis pequeños me jalaban hacia un cachorro que estaba solo. Yang soltó mi mano y con sus pequeñas manos tomó al pequeño cachorro.
-papi no tiene collad! ¿¡ne lo puedo quedar papi!?
-supongo que a mamá no le importará un integrante más en la familia-ella saltó de felicidad y me abrazó. Ambos niños y fox, él perro, subieron en la parte de atrás. Me aseguré de que sus cinturones estuvieran asegurados. Me subí en él asiento de piloto y me giré para verlos.-bien ¿quien quiere ir a por unos helados?
-¡yo!- gritaron ambos niños emocionados.
......
Nos sentamos en una mesa para saborear él dulce sabor de unos helados. Yang pidió uno de chocolate, jeong pidió uno de menta y yo pedí uno de limón. Yang a sus 5 años ya sabia manejar un móvil a la perfección. Cuando nos sentamos ella sacó su móvil para contestar una llamada.
-¿mami?... ¿quiedes hablar con papi? Si papi esta en frente mío... Mami quiere hablar contigo papi.
-gracias cariño-dije guiñándole un ojo y acariciando su mejilla.-¿bueno?
-Jungkook ¿hoy irás donde natalia?
-si ¿que pasa ___? Te noto desanimada.
-¿podrias decirle a Naty que se quede con los niños una semana?
-¿porque ella y no yo?
-porque ella... Ella quería pasar tiempo con ellos
-esta bien... Iremos luego.
-bien diles que los amo-y colgó.
-Mami ya te dijo que te ama?-dijo jeong
-Mami me ama?-dije sonriendole
-si, Mami dijo que ella quería que le besadas y isieras cosas malas con ella ¿a que se defería con eso papi?-dijo yang daleando la cabeza provocando que casi me atore con él helado.
-m-ma-mami di-dijo e-eso!?
-si, pero no me lo dijo didectamente papi, lo dijo midando una foto de ti ¿que sidnifica hacer cosas malas?
-ehh... Bueno... Hija eso significa...mmm jugar a las cosquillas.
-papi te ade cosad malas!-todo él mundo a nuestro alrededor nos quedo mirando.
-eh no hija no ME VAS A HACER COSQUILLAS-dije en voz alta para que la gente comprendiera de que se trataba y para mi suerte así fue. Él resto del camino fue divertido y bullicioso. En él momento en que llegamos a casa de Naty los niños corrieron a su dirección.
-hoda tía Naty!-dijeron al unisono.
-hola niños del diablo!
-pero di domos hijos de mi papi.
-por eso mismo-ambos niños rieron y corrieron a los adentros de la Casa.-hola Jungkook.
-que tal esta tu relación con jimmin?
-digamos que todavía lo tengo ancioso por un "si, quiero ser tu novia"-dijo asiendo comillas con sus dedos.-¿que tal tu y ___?
-pues sigue con Samuel.
-no te esfuerzas lo suficiente.
-no es lo que quiero. No quiero obligar a ___ a engañar a su novio. Bueno hablando de ella, me llamó para que te preguntara si puedes quedarte con los niños una semana.
-¿porque? ¿Ella esta bien?
-se oía mal ¿que crees que le ocurrió?
-tal vez rompió con Samuel después de que V la besara.
-¡¿que Tae iso que?!
-eh tranquilo lo iso con la intención de que ____ terminara con Samuel para que por fin tú y ella estén juntos. V me lo dijo.-no sabia si estar agradecido o enfadado. Elegí la primera aunque la sangre me hervía porque ambos sabíamos que él estaba enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
aquel stripper {jungkook y tu} [CANCELADA]
Fanfiction_____ viaja desde su país natal a la fiesta de despedida de soltera y boda de su amiga Kira, pero lo que no sabe es que allí se encontrará con él chico de su vida que llega rompiendo todos los esquemas dejando salir a una ___ completamente nueva. Es...