zukulemto 😏😍

372 27 5
                                    

Narra __:

Me desperté gracias a el ruido de mi celular.
*Llamada entrante de natalia*
Me levanté rápido de la cama para responder al otro lado de la habitación.
-__ ayúdame!
-wow calmate ¿que pasó?
-JIMIN ESTA DESNUDO EN MI SILLON!
-JAJAJA
-no te rias-dijo haciendo puchero
-y que quieres que haga?
-no lose, ni yo me entiendo.
-tuvieron sexo
-si
-No que lo odiabas?
- si, pero tengo una escusa
-cual?
-el me provocó con su exitante cuerpo y provocativa lengua-dijo en un tono bajo.
-oye tranquila si, no es nada del otro mundo
-si lo es soy la única que lo iso con un maldito stripper!
-...
-__?
-...😅😇
-no me digas que tu
-si-dije mientras la interrumpía.
-Dios
-es que estaba sólo en bata y mojado y
-no por favor no sigas-abrí un poco la puerta de mi habitación y vi a jungkook dormido. Dios podía alcanzar a ver su perfecto trasero.
-esta durmiendo placidamente en mi cama
-No me digas.-volví a mirar pero esta vez vi que jungkook venía directamente hacia mi con una sonrisa en las labios.
-am-amiga t-te habló luego vale.- dije colgando el móvil y a lo lejos del teléfono se escuchaba la voz de mi amiga preguntándose porque.
-que tal sí dejamos el móvil de lado- dijo jungkook tomándome de la cintura y tirando el móvil a quien sabe donde.
-me alegra que hayas despertado - dije acercándose más hacia el.
-a sí?
-si- dije acercandome más a sus labios. Trague un poco de saliva esperando que él corte con nuestra poca distancia hasta que nos fundidos en un cálido y tierno beso que de apoco se volvía salvaje. Me separe por falta de aire.
-creo que me iré a duchar-dije mirándolo a los ojos. El me miro con una sonrisa traviesa.
-te acompaño.-dijo mientras me llevaba cargada en su hombro. Me bajo estando dentro de la ducha, cerró la puerta y puso a correr el agua. Tomó una esponja y empezó a enjabonar mi cuerpo y pasaba la esponja lentamente. Yo daleaba mi cabeza y el besaba mi cuello y subía hasta mi labios mientras que yo con una mano tomaba su pene.
-sabes desde que te vi duchandote tuve la fantasía de tener sexo contigo en el baño.- dije en medio de mi excitación.
-mientras estemos juntos cumpliré todas tus fantasías.-dijo en mi oído. Dicho esto me estampo contra la pared sosteniendo mis manos mientras bajaba recorriendo con sus besos mi cuerpo. Luego me dio vuelta y metió su pene en mi vagina. Lo metía fuerte y duro y cada vez aumentaba la velocidad. Ambos gemiamos por lo exitados que estábamos. Y yo por mientras le alborotaba el cabello. Luego me cargó y esta vez me la metió en el ano y gemi muy fuerte.-losiento yo
-sigue-dije en su oreja. Iba lento al principio y luego aumentaba la velocidad
-te gusta? -dijo excitado y a media voz
-me encanta jungkook, dame más lo haces de maravilla.- Cada vez aumentaba. nuestras respiraciones agitadas y nuestros cuerpos calientes y mojados. Afuera hacia frío pero aquí sobraba el calor. Jungkook para y sentía su semen brotar dentro de mi mientras ambos gemiamos.











OKAY: Hola panditas! ✌ se supone que no subiría cap hoy pero viendo la foto de jungkook me motive y e aquí mi resultado. Espero que lo hayan amado al igual que yo.

LAS PANDIAMO! MUAK! 😍😗

aquel stripper {jungkook y tu} [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora