Antes de comenzar le dedico este cap a FoREvERcASt y a nAtRaMiYa. Si quieren que les dediqué un capítulo díganme en los comentarios.
Pd: no sean lectores fantasmas y voten :v
Narra __:
Acabamos de despedirnos de todas las fans de jungkook y nos miramos sonrientes.
-Tenía miedo de que no me aceptaran.- dije acercándome a el y tocandole el cabello.
-Si ellas me aman de verdad te deben de amar a ti también, porque yo te amo.
-Eres muy tierno.
-lose- dijo acercandome y besandome. Dios me encantaban sus besos. Nos separamos, ambos con una sonrisa.
-amor, ¿quieres ver una película antes de ir a la fiesta?
-estaría encantado.
-Bien, yo pongo la película y tu ve por palomitas.-me dió un beso corto en los labios y corrió a poner las palomitas en el microondas mientras que yo buscaba una peli de miedo. Al final me decidí por el conjuro 2. Jungkook vino con un boul (Creo que se escribe así, no lo sé no soy 100tifico) lleno de palomitas y se sentó a mi lado. La película comenzó y nosotros comíamos palomitas. Lo miré y me acerqué a él para abrazarlo, no por miedo porque amo las pelis de terror si no porque quería hacerlo. El tomo una palomita y me la ofreció, abrí un poco la boca y me la comí, el levantó la barbilla y me besó. Llegó una parte donde había un screamer de la monja yo me reí pero Jungkook se asustó lo que iso que callera la mitad de las palomitas y yo explotará en risas. Durante toda la película Jungkook se asustaba tanto que tuve que tener yo el boul con lo que quedaba de ellas. Terminada la película miré la hora y faltaba una hora para ir a la fiesta así que le dije a jungkook que me iría a cambiar.
-te acompaño-dijo poniendo una cara pervertida y una sonrisa en sus labios.
-no creo que me quieras ayudar a vestirme a sí que no.-fingió una cara de tristeza y le dí un beso. Subí corriendo y me maquille con los labios rojos y mis ojos resaltaban, ise rulos en las puntas de mi pelo. Me puse un top negro de tirantes, una blusa a cuadrille roja doblada en los brazos hasta los codos, panties negras, un short negro y unas botas cortas con tacón alto. Baje las escaleras y Jungkook jugaba con las llaves de su moto. Tomé una chaqueta por si me daba frío y me monté detrás de él.
....
Llegamos al lugar donde sería la fiesta y ahí estaba mi amiga aurora con Jin abrazados y dándose mimos, pero mi amiga notó mi precensia y corrió hacia mi para darme un abrazo y luego abrazar a jungkook. Caminamos a la barra y pedimos un trago. La aurora me iso señas con sus ojos para que la acompañe al baño y yo fui, no sin antes besar a jungkook y llevar mi trago conmigo.
-¿Qué pasa?
-Yo bueno, quería mostrarte algo.
-¿que cosa?
-es un mensaje. Del celular de Jin.-mi amiga sacó el celular de Jin y empezó a busca una conversación de el con V, asegurándose de que nadie nos pillara y me lo entregó. Los mensajes eran normales hasta que salió el tema de Jungkook y yo. V decía que estaba celoso y Jin le decía que tenía que aceptarlo, V prometía que iba a conquistar a aquella persona. Nunca dijeron quien era en los mensajes lo cual me dejaba en duda de si era yo o alguien más. Mi amiga me quitó el celular con delicadeza y me miró preocupada.-¿crees que se trate de ti?
-No lose. Desde el día en que lo conocí me mira raro pero no creo que sea yo.
-y que tal que si eres tu-me miro coqueta y yo blanquee los ojos.
ESTÁS LEYENDO
aquel stripper {jungkook y tu} [CANCELADA]
Fanfic_____ viaja desde su país natal a la fiesta de despedida de soltera y boda de su amiga Kira, pero lo que no sabe es que allí se encontrará con él chico de su vida que llega rompiendo todos los esquemas dejando salir a una ___ completamente nueva. Es...