Narra Jungkook:
Su cuerpo desnudo era arte. La gotas caian suavemente por su piel. Ella no se percataba de mi presencia. Grabé cada extremo de su cuerpo mojado en mi cabeza para luego plasmarla en una hoja.
Mientras dibujaba en la libreta, ella tomaba un café sin azucar acompañado de unas tostadas con mermelada. Curiosa intentaba ver lo que dibujaba.-amor, lo unico que lograrás será derramar por accidente café en el dibujo.
-¿que dibujas?
-algo realmente hermoso y sexy.
-¿a ti desnudo?- dice sonriendo coqueta.
-siempre provocas esta fogocidad en mi ser niña- digo cerrando la libreta y sentandola encima de mi.
-puedo provocarla de muchas formas- dijo moviendo su trasero a proposito encima de mi sonriendo maliciosa.
-¿que isiste con la dulce madre de mis hijos y quien es esta sexy mujer en la que te estas convirtiendo pequeña ______?
-la dulce madre se fue por un tiempo puesto que los niños no está en casa, esta mujer no tiene sexo desde hace unas cuantas horas y ya le urge.
-¿no te basto con lo de antes?- dije mordiendo su oreja y besando su dulce cuello.
-jamás me es suficiente contigo, siempre necesito más.- dijo conteniendo un gemido. Bajé mi mano desde su cintura hasta su monte de venus, bajando cada vez mas entre cada beso, siendo más intensos que los anteriores. La cargé por la cintura, acostandonos en el sofá y subí su falda al mismo tiempo que bajaba sus bragas hasta quitarlas por completo. Con cuidado metí dos dedos en su vagina, sacandolos y moviendolos dentro con rapidez. Sus gemidos se volvieron fuerte al momento en que comencé a lamer y morder su clitorís mientras enredaba sus dedos en mi cabello. Sus piernas temblaban y se corrió pero aun asi no pare de mover mis dedos mientras que con la otra mano me quitaba la ropa. Ella no paraba de gemir de placer. Quite mis dedos para meter mi pene. En ese momento arqueo su espalda y ambos gemimos de placer al sentir el contacto. Dentro estaba un poco apretado y caliente. Puse su pierna en mi hombro y comencé a moverme de forma rapida. Ella se montó encima, saltando y jalando mi cabello. De manera salvaje mordía mis labios y yo los suyos. Como unos canibales deseosos de probar mas de el otro. El fuego recorría la habitación y nosotros eramos la pasión encarnada. Ella bajaba por mi cuello mordiendome y jalando mi cabello cada vez que queria besarla. Ella llevaba el mando y eso... eso me encantaba. Cada vez se volvía mas sexy antes mis ojos... mas perfecta. Cada vez ibamos más rapidos y de forma dura. El sudor en nuestros cuerpos y sus labios rojos me ponian más y más caliente. Ambos no corrimos en esa posición y caimos rendidos uno al lado del otro.
____________________________________
Necesitaba un capitulo donde la rayis fuera bien agresiva lo siento 😏 ¿les gusto el toque de la canción? A mi si jiji
Las pandiamos y subiré mas capitulo seguido
ESTÁS LEYENDO
aquel stripper {jungkook y tu} [CANCELADA]
Fanfic_____ viaja desde su país natal a la fiesta de despedida de soltera y boda de su amiga Kira, pero lo que no sabe es que allí se encontrará con él chico de su vida que llega rompiendo todos los esquemas dejando salir a una ___ completamente nueva. Es...