la chica

113 11 0
                                    

Narra Jungkook:

Rachel pasó a ser mi nueva novia. Es un poco ilógico ya que lo que quiero lograr es olvidarme de __ pero ambas son muy parecidas. Hoy pasó lo mismo. Los paparazzi en mi puerta, pero ella era diferente. __ era amable pero Rachel me dijo que echara a todos incluyendo a mis fans. Una de ellas grito "¡¿donde esta __?! ¿¡no que la amabas!? ¡jeon Jungkook tenorio!" algunas me odiaban otras me amaban, pero a mi novia le daban celos y no me dejaba saludarlas o siquiera tomarme una foto con ellas.

Narra __:

"Última noticia: Jeon Jungkook tiene nueva novia" "fans indignadas" "novia celosa de las fans" estos títulos encabezaban portadas de los diarios. Así que me olvido. Eso me partió él Alma pero será mejor para los dos. Aunque eso me destroze. Hoy voy al medico. Por fin sabré él sexo de mi bebé. Sentada ahí con mi madre en medio de una multitud infinita para mi vista. Él olor a químicos me daban náuseas. Mi madre temblaba. Al principio cuando le conté me rechazo pero al ver una lágrima cuando salia por la puerta, me tomó y abrazó. Ese fue él mejor momento de mi vida. Estaba tan aliviada y feliz. Él doctor me llevó a una habitación. Puso una clase de gel en mi estomago. Me llamó la atención ya que solo fui una vez a verlo cuando corroboró mi embarazo. me habló de muchas cosas mientras pasaba algo sobre mi panza. Hasta que lo vi. Era tan pequeño. Tan tierno. Era mi bebé. Comenzó él ultrasonido. Él doctor miró confundido. Se escuchaban dos corazones.

-que...que pasa?

-se escuchan dos corazones-él donctor sonreía y mi madre tambien.

-que significa?

-__ tendrás dos bebés mira-me apunto al pequeño televisor y ahí estaban. Mis dos bebés. Sonreí y comencé a llorar. Dos hermosos bebés. Pasaron varias horas hasta que por fin él doctor vino con los resultados.-felicidades tendrás una niña y un niño!



OKAY:ME MUERO DE TERNURAAA! 😭😍

aquel stripper {jungkook y tu} [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora