HISTORIA CANCELADA

21 0 0
                                    

Hola. Si has estado leyendo mi libro y por alguna razón te gusto lo lamento, pero esta historia quedará cancelada. Si te preguntas porque te tengo respuestas a eso.

Este fanfic lo comencé a escribir a los 13/14 años, era una niña en pleno mar de hormonas, sinceramente me avergüenzo de lo que escribí, a leguas se notaba mi nula experiencia con el sexo, todo lo que escribí la mayoría lo vi en el porno y son cosas que me hubiese gustando haber vivido y que mejor que con uno de mis ídolos. Hace dos años me había propuesto reescribirla, editar todo de nuevo desde una vista un poco mas realista porque seamos sinceras/os amigas/os,  nadie se enamora de la noche a la mañana, no es como que con una mirada llena de deseo puedas enamorar a alguien, mucho menos tenerlo a tus pies, si bien existe el sexo espontaneo en fiestas, eso queda ahí, luego de esa noche no vuelves a ver a la persona, pero son cosas que yo no conocía. Era una niña llena de granos y las hormonas alborotadas, si ponen atención a mi escritura siempre escribía cosas muy básicas de como se sentía rayita cuando JK la tocaba o cuando tenían sexo, esto era porque no sabía como se sentía. Intenté editar el libro pero simplemente fue imposible, solo leí el primer capitulo para darme cuenta que todo el libro era un error. No tiene coherencia alguna, tiene demasiadas faltas ortográficas y la línea de tiempo es demasiado apresurada, es decir: se conocen, se quedan con ganas de coger, cogen al otro día, se enamoran sin conocerse porque #lamagiadelamor,  descubre que hubo un romance entre JK y tae, luego cogen los tres, JK escoge a rayita, esta se queda embarazada, se va porque es tonta, el otro para la cárcel un día, consigue novia nueva de la nada, la novia esta loca, se reencuentran y se aman de nuevo. ¿lógica? como puede pasar tanto drama en tan poco tiempo? no hay un conocimiento previo de ellos o una razón real de porque se enamoran. El personaje de rayita es demasiado hormonal y bipolar, nunca piensa con cabeza, solo actúa impulsivamente.

Otra problema fue la "fama" repentina que tuvo durante unos días. Digo fama entre comillas porque ahora mismo tener 11k es como tener nada, pero en ese tiempo era mucho. Comencé a hablarme con algunos lectores, y algunos de esos lectores era mis amigas igual de tontas y hormonales que yo. Comencé a sacar capítulos todos los días, inclusive tres o cuatro por día. Mis amigas ejercían presión y algunos lectores con los que me hablaba también y ojo, eso no es malo, jamás me sentí atacada o mal porque me ejercieran presión, el problema era que quería complacer a todo el mundo, todo lo que me pidieran que escribiera lo escribía solo para que siguieran leyendo mi libro y comencé a sacar capítulos a lo bestia. No me tomaba el tiempo suficiente para analizar lo que estaba escribiendo o si tenía coherencia con la línea de tiempo, agregaba más y más drama todos los días, dramas muchas veces innecesarios.

de verdad traté de sacar algo bueno de este libro pero me avergüenza hasta leerlo de nuevo, me he reído un poco de la vergüenza pero sinceramente no puedo editarlo, tendría que reescribir muchos capítulos, y añadir otros capítulos antes y después de esos capítulos. Me arden los ojos cada vez que leo lo que escribí. Si eres una niña de 13 o 14 años no comprenderás porque creo que lo que escribí es malo pero créeme a tu edad me creía lo suficientemente madura para entender el mundo y el sexo, creía tener la verdad absoluta, creía que mi historia era la mejor del mundo y que debía ser publicada en todos los rincones del mundo, pero te recomiendo volver a este libro cuando tengas 18 o 20 y de verdad verás todo con otros ojos y dirás ¿en serio me gustaba esta puta mierda? ¡pero si esta escrito con las patas!

Ojo, no creo tener la verdad absoluta de como funciona la vida y el amor, pero ahora soy un poco más consciente de como funciona el sexo. Tampoco creo que soy lo suficientemente grande para comprender yo me sigo considerando una niña, apenas voy a cumplir 18 en un mes, apenas si entré a la universidad este año. Espero que si estas leyendo esto comprendas porque elegí cancelar la historia, sé que mi historia lleva muerte desde hace unos años pero ahora la dejaré morir en paz y si en algún momento vuelvo a hacer un remake o algo así de esta historia, les estaré contando porque al fin y al cabo, la idea no era mala, bastante hormonal pero para ser porno visual, no era mala la idea, solo estaba mal formulada. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

aquel stripper {jungkook y tu} [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora