Antes que nada le dedico este cap a @Vampiresuicida gracias por tu comentario tan bonito de verdad que me alegra saber que causo eso en la gente y gracias por leer mis historias (losiento por arruinar el vhope pero prometo recompensartelo😉😊) y espero que lo disfrutes mucho este cap te pandiamo 😗😙
Narra __:
Me desperte con ambos chicos a mi lado profundamente dormidos.*Foto multimedia*
Me levante con dificultad de la cama pretendiendo no despertarlos. Camine hasta el armario, busque ropa para luego bajar y tomar una ducha. En el baño puse musica de ed sheeran, llene la tina con agua e ise burbujas. Amarré mi cabello en un tomate y me metí con cuidado. Era tan relajante y lo unico que podia hacerme pensar en paz. En el momento que jungkook diga a quien eligió debo de pensar que hacer. Creo que de cierta forma me dolería ver como se queda con V, pero tendré que soportarlo en el momento ya que yo comenze con esto y prefiero salir lastimada antes que ver a jungkook infeliz. Lo amo y aria lo que fuera por el. Cuando termine de bañarme me puse mi ropa y fui a preparar el desayuno para ambos chicos y para mi. Mis manos temblaban y me movia de un lado para otro hasta que V apareció restregandose los ojos en el umbral de la puerta.-Puedes dejar de moverte me desesperas.
-Me sorprende que no estes preocupado.
-¿Deberia estarlo?
-Creo que si ya que jungkook va a decidir con quien se quedara.
-Mira-dijo bebiendo un sorbo de café y dando una mordida a su emparedado.-eres increiblemente guapa, pero yo fui su novio durante 2 años. Tu y el no llevan ni una semana. Asi que te recomiendo que si no quieres llorar en frente de el salgas por esa puerta y te vallas.
-mi paciencia se fue. Escucha niño estrella, puede que yo y el no llevemos mucho tiempo pero yo se que el me ama y yo a el, asi que deja tu aire de superioridad a un lado.-iba a decur algo pero lo calle- y no me digas que me valla porque esta casa es mia y la construí y levante con mis manos.-Iba a salir a el sillón pero choco con el pecho de jungkook. Tomó mi mano y me guió hacia la cocina de nuevo.
-Ya decidí.-V y yo nos miramos y nos sentamos los dos al mismo tiempo.
-dilo sin miedo jungkook.-dijo V guiñandole un ojo.
Narra Jungkook:
Desde que fui a la casa de V ya lo había decidido.
-V yo estuve contigo en una relacion por mucho tiempo-comenze hablando y vi que __ agachaba la cabeza.-y en ese tiempo te conocí bastante, tanto que se...-Ambos levantaron su cabeza y __ estaba esforsandose por contener las lágrimas- que se que no quiero estar contigo.-__ se levanto corriendo y me besó en los labios. Siempre fue ella y siempre será ella.
-no hablas enserio ¿o si?
-hablo muy enserio.-V con enfado tomó su chaqueta y se fue no sin antes dejar un portazo. __ miraba perpleja como V se iba. La tomé por la barbilla e ise que me mirará con esos radiantes ojos. Estaba sonriente como nunca y no me resisti a besar sus hermosos labios. Sus labios seguian a los mios. Eran tan calidos y tenian un sabor a dulce de leche. Nos separamos por falta de aire.
-No sabes lo feliz que estoy ahora-dijo con sus labios pegados a los mios.
-Jamas te dejaré ir, te amo demaciado para hacerlo.
-Tenía miedo de perderte.
-Jamas me perderas, lo prometo.
-te amo.
-y yo a ti.-y con una sonrisa nos volvimos a besar. -¿Quieres salir a caminar hoy?
-Vale ¿al parque?
-El parque me parece excelente y luego a una pista de hielo.
-nose patinar.
-yo te enzeño preciosa.
-Vale guapo.-nos dimos un corto beso en los labios.-Ven te ise el desayuno.
-¿Sabia que eres el amor de mi vida?
-si pero me gusta cuando lo dices.
-bien, eres el amor de mi vida.
-y tu el mío.
OKAY:Hola crayola cara de bola okno. Ay que bonito voy a llorar dios amo leer los comentarios ¿¡porque son tan geniales!?
LAS PANDIAMO😍😗😙
Pd: digan si quieren saludos.
ESTÁS LEYENDO
aquel stripper {jungkook y tu} [CANCELADA]
Fanfiction_____ viaja desde su país natal a la fiesta de despedida de soltera y boda de su amiga Kira, pero lo que no sabe es que allí se encontrará con él chico de su vida que llega rompiendo todos los esquemas dejando salir a una ___ completamente nueva. Es...