Narra naty:
Estábamos demaciado apegados. Jimin me mira con una sonrisa.
-oye, ¿te gusto el baile?- dijo mientras me atraía mas hacia el.
-tienes un buen trasero pero... el baile...
-y por eso me tocabas tanto verdad?-dijo entre risas.
-es lo que hay que hacer ¿no?
-tal vez. sabes eres muy guapa y a mi me encanto tu baile.
-ajam
-¿alguna vez lo habias hecho antes?
-ajam ajam
-me ignoras...- lo mire directo a los ojos pero luego desvié la mirada, sin embargo él aprovechó y me dió un beso inocente en el cuello.- no importa como pero caerás ante mi.-al escuchar eso fue inevitable sonrojarme y estremecerme -Lo prometo-dijo en un susurro mientras me tomaba por la cintura y besaba mi cuello.
Narra carla:
Estaba junto a J-Hope y el me tomaba de la mano. aunque fuera muy poco lo que hacíamos era demaciado para mi. mientras me quedaba pensando que hacer, el ya lo habia decidido. Tomó mi cara entre sus manos y comenzó a besarme. por instinto subí una pierna en su cintura a la que el gustoso tomó y acarició hasta llegar a mi trasero.
Besaba mi cuello con delicadeza pero a la vez con pasión. Creo que todos estaban haciendo algo diferente.Narra _______:
Jungkook y yo estabamos frente a frente pero muy incomodos. Todos se estaban besando o tocando y nosotros no podiamos hacerlo pero las ganas sobraban.
-Jungkook me ahogo-dije en un tono casi inaudible.
-mejor date la vuelta- y así lo ise.-hey... emm ejejeje... como explicarte... yo...-no tenia que explicar nada porque ya me habia dado cuenta. su amiguito se habia puesto feliz. tanto que hasta el pequeño roze dolia.
-dios Jungkook lo siento yo...
-tranquila, en cierta parte me gusta.-dijo susurrandome al oído a lo cual me estremecí
¡porque es tan jodidamente sexy!
-podria... ayudarte con eso-dije mientras le besaba como podía.
-ayudame entonces. -dijo en un tono muy sensual cerca de mi oreja. Entonces le ayude. Metí mi mano dentro de su pantalón con el mayor esfuerzo posible y comencé a acariciarle. Jungkook se empezó a estremecer poco a poco. En vez de seguir acariciando a el pequeño Jungkook decidí agacharme-no espera-pero antes de que pudiera terminar me lo metí a la boca- hay dios mio, sigue- dijo y obedecí, empecé a metermelo en la boca más rápido y el se estremecía y movía su caderas contra mi boca. Hubo un momento que se comenzó a estremecer más y derrepente tenía leche en mi boca.-ay no lo siento mucho yo...
-tranquilo, al menos se que te di bastante placer- dije mientras me limpiaba y le sonreía.
- y valla placer... deja que te ayude a limpiarte.
narra noelia:
Suga empezó a tocarme más intensamente y me empezó a besar con lengua y paso sus manos por mis senos y los acariciaba y por mi parte yo le acariciaba el pene.
ESTÁS LEYENDO
aquel stripper {jungkook y tu} [CANCELADA]
Fanfiction_____ viaja desde su país natal a la fiesta de despedida de soltera y boda de su amiga Kira, pero lo que no sabe es que allí se encontrará con él chico de su vida que llega rompiendo todos los esquemas dejando salir a una ___ completamente nueva. Es...