Narra ___:
Luego de esa llamada a Jungkook me sentía derrotada. En él centro de mi pecho y garganta ardía. Quería terminar con Samuel, pero no de esta forma. Me e empezado a cuestionar y a culpar de demaciadas maneras. ¿como es posible que al querer a una persona le hagas daño? Él primero que fue dañado fue Jungkook. Con mi estupidez termine saliendo con otro para darle celos, pero en vez de eso lo dañé. El segundo fue Samuel al ver como me besaba con Tae, terminó conmigo. Y él ultimo V. Lo dañé diciendole que no le amo. Él me explicó que lo hacía con 2 objetivos.
Su primer objetivo era que Samuel terminara conmigo para que yo este con Jungkook.
Y él segundo... Lo iso porque me amaba y quería probar mis labios de una manera diferente, dejando en claro él amor que había mantenido enjaulado tantos años.
No planeaba robarle él amor de su amigo, jamás se lo perdonaría, pero tampoco se perdonaría no habérmelo dicho, aún si no era correspondido. Sus palabras rondaban en mi cabeza. Por un momento deseé nunca aparecer en sus vidas pero recordé a mis hijos, que son la únicas personas que amo y no e dañado. Estoy segura de que Natalia los cuidará bien. Podría habérselo pedido a Jungkook pero él hecho de que él se enterara de lo que había pasado me daba pánico. No quiero que me odie por haber permitido que su amigo me bese por un segundo. La carne es débil y en esos momentos la razón desaparece pero lo que esta presente todo él tiempo es la culpa, como un martilleo en tu cabeza. Él resto del día comía helado viendo una película de amor imposible. El helado siempre está presente en estas ocasiones. Tanto amor que es retenido y imposible. Enjaulado hasta la Muerte. La única salida son los secretos y la pasión sobra en una huida a hurtadillas llevándolos a la pasión máxima. Esa pasión. Tantas veces la sentí a su lado. Un sonido peculiar me hace girar mi cuerpo un poco. No provenía de la pelicula, si no de él timbre de mi casa. Me seque las lágrimas y me peine para estar mas presentable ante la sociedad. Abrí lentamente y él olor a pizza inundó mis fosas nasales. Abrí mis ojos y había alguien detrás de estas pero no me dejaba ver su rostro.
-emmm... Yo no e pedido pizza.
-lo se.-bajó las pizzas un poco para dejar ver su rostro. Mi corazón palpitaba de nuevo. Tan rápido que pensé que estaba a punto de tener un ataque.-se que no pediste pizza ___, pero ¿que dirías si te digo que traje una película de comedia que promete sacar una bella sonrisa de tus deliciosos labios que pronto sabrán a pizza?
-...
-venga ___, prometo comportarme, solo quiero que seas feliz además, los niños están bien, me aseguré de que Natalia los cuidara lo mejor posible ¿que dices?
-Jeon Jungkook, siempre has sabido como convencerme.- me ise a un lado- pasa- una sonrisa salió de sus labios. Dejó las pizzas en la mesa y cuando cerré la puerta me encontré con sus brazos rodeando mi cintura y su respiración sobre mi cuello.
-no vuelvas a llorar ___. Si es por lo de Samuel, él no vale la pena. Si es por lo de V no es tu culpa no amarlo y si es por mi... Si es por mi no te preocupes porque pase lo que pase te seguiré amando hasta mi ultimo aliento.
-Jungkook...- en ese momento me soltó lentamente y se dirigió hacia la tv. Me senté en él sofá viendo cada unos de sus movimientos. Trajo la pizza en la mesita de noche que estaba ahora en frente nuestra. Pizza española y pizza italiana. La película comenzó. La calidez del momento me encantaba. Ambos reiamos y comíamos pizza.
Narra Jungkook:
Él mismo pijama de seda. La pizza y las risas. Tan parecido a ese día. mi atención hacia la película era la mínima, pero esta vez no veía su busto si no su rostro. Sus labios y ojos. La punta de su nariz. Todo. Se dio cuenta.
ESTÁS LEYENDO
aquel stripper {jungkook y tu} [CANCELADA]
Fanfiction_____ viaja desde su país natal a la fiesta de despedida de soltera y boda de su amiga Kira, pero lo que no sabe es que allí se encontrará con él chico de su vida que llega rompiendo todos los esquemas dejando salir a una ___ completamente nueva. Es...