Narra _:
Salí primero para que nadie nos viera, pero antes de salir Jungkook me dio una palmada en el trasero con una gran sonrisa y yo respondí a su atrevido gesto con una risa cómplice. Corrí por el largo pasillo hasta llegar a la habitación donde estaban todas juntas. entre y vi a una amiga que habia llegado hace poco. Su nombre era Noelia. Todas le contamos sobre los chicos y ella solo reía y se mordía los labios por las descripciones que le daban mis alocadas amigas. luego corrimos a la plataforma y ahí estaban los 7 chicos esperándonos. Jungkook me ayudo a subir y por pocos centímetros casi nos besamos. me di vuelta y vi que mi pequeña amiga aurora no se podía subir. Jungkook iba a ayudarla pero Jin se bajo de la plataforma y la cargo. vi como mi amiga se sonrojaba al mismo tiempo que aquel chico.
Narra Jin:
Ví como aquella chica no podía subir por lo pequeña que era. Me parecía muy mona y sexy, por lo general me gustan altas pero creo que haría una exepción por ella. Vi como mi amigo iba a tratar de subirla pero yo me baje de la plataforma y la cargué cual príncipe a su princesa. Vi como ella primero se impresionaba y luego se sonrojaba mientras miraba hacia otro lado. De seguro yo estaba igual. Subí a la plataforma y por el poco espacio que habia se tuvo que poner enfrente mía. Por casualidad pase a tocar su trasero con mi mano. ella aprovecho la situacion y empezo a tocar mi pene con sus manos por encima de la ropa. lo hacia muy bien. estaba muy exitado y pase mi mano debajo de su playera y brasier y empece a frotar sus senos. anormalmente nadie se dio cuenta.
Narra noelia:
Subi a la plataforma con ayuda de Suga. La verdad es que no le habia visto bien pero cuando quedamos todos apretados en la plataforma, tuve que quedar frente a frente con el. el miro hacia abajo ya que soy mas pequeña que el. Solo sonrió con una cara coqueta.
-Sabes puedes abrazarte de mi-dijo mientras se agachaba lo mas que podia y me susurraba al oido.
-Tengo miedo de que mi amiga que esta por allá me cuelgue- dije en un intento de apuntar a Darleen.
-Solo es un abrazo, a menos que quieras hacer algo más.
-pues estoy medio ebria pero sigo en mis 5 sentidos y me gustaria hacerte miles de cosas- dije mientras mordia su oreja a lo cual el se estremecio. el bajo su cabeza hasta mi cuello mientras bajaba sus manos hasta mi trasero y lo apretaba mientras hacia un chupeton en mi cuello.
OKAY: hola, se se miren voy a subir 4 cap seguidos hoy pero con la condicion de llegar a los 20 votos. en los otros cuatro cap van a haber mas cosas entre rallita y Jungkook, pero tambien entre las amigas de rallita con los otros integrantes.
eso es todo creo.
Las pandiamo.
ESTÁS LEYENDO
aquel stripper {jungkook y tu} [CANCELADA]
Fanfic_____ viaja desde su país natal a la fiesta de despedida de soltera y boda de su amiga Kira, pero lo que no sabe es que allí se encontrará con él chico de su vida que llega rompiendo todos los esquemas dejando salir a una ___ completamente nueva. Es...