Narra __:
Jungkook me bajo despacio de encima suyo y me dio un tierno y cálido beso en los labios. Nos quedamos en silencio por unos, segundos solo mirándonos mientras el agua corría por nuestros cuerpos hasta que de una vez rompí con el silencio.
-Sabes hoy es... es la boda de Kira. Tenia planeado ir con Richard -el me miro con una cara para que le explicase quien diablos era Richard.-mi hermano, pero ya que el odia las bodas y no esta muy preparado para ir, podríamos, nose, ir juntos.
-¿juntos?-dijo sonriente mientras se cruzaba de brazos.
-si, ya sabes, juntos.
-¿a que hora es?
-exactamente en-dije fingiendo ver un reloj en mi muñeca que claramente no existía, lo cual le iso gracia.- 2 horas.
-bien vallamos juntos-dijo guiñándome un ojo. Salimos de la ducha pero cuando iba a cruzar la puerta Jungkook me toma de las piernas y me sube a sus hombros.
-Jungkook no! espera me vas a caer!-dije entre risas y miedo.
-venga corramos que llegamos tarde!-dijo riendose y corriendo por el pasillo
-pero si nos quedan dos horas!
-pero eres mujer y te tardaras.
-sin maquillaje me veo igual que con maquillaje.
-¿igual de hermosa? -dijo corriendo en las escaleras.
-eres muy tierno pero por favor bájame mojaras toda la casa!-dije riéndome.
-esta bien, pero te arrepentirás-dijo bajándome y tirándome en la cama de mi habitación, luego vino y se tiro encima mio y entre risas y cansancio nos besábamos. El empezó a bajar sus manos pero esta vez lo pare.
-Jungkook van dos veces-dije sonriendo.
-2, 3, 4 o 5 que mas da-dijo besando mi cuello.
-mmm... me encantaría hacerlo mas de cinco veces.
-¿y que te detiene?-dijo separando una mecha de cabello de mi cara.
-mmm no lose que tal vez tengo una boda en 2 horas.
-tenemos.-dijo corrigiendome.
-exacto, a si que aunque me encantaria volver a tener sexo contigo tengo que arreglarme.
-bien-dijo rindiendose y lenvantandose de la cama y yo le di una palmada en el trasero. El fue a buscar su ropa afuera y luego se fue en su moto para ir a por un traje de noche.
ESTÁS LEYENDO
aquel stripper {jungkook y tu} [CANCELADA]
Fanfic_____ viaja desde su país natal a la fiesta de despedida de soltera y boda de su amiga Kira, pero lo que no sabe es que allí se encontrará con él chico de su vida que llega rompiendo todos los esquemas dejando salir a una ___ completamente nueva. Es...