Narra__:
Desperté completamente desnuda y veia todo borroso, sentía una cosa larga tocando mi trasero *aprieta*
-Hey eso es mío.-Jungkook me susurraba sexy y ronco.-amenos que quieras hacerlo de nuevo.-dijo abrazandome y atrayendome hacia el.
-que largo esta.*aprieta de nuevo😏*
-no apretes más, si no me excitare.-dijo besando mi cuello y luego mis labios. Abrí por completo los ojos y me levanté.-¿A donde vas?-dijo sentándose y admirando la vista. Me puse mi pijama y le mire maliciosa. Había recordado que el habia dejado una bebida en el refrigerador y por mi cara el sabía mis intenciones.-no te atrevas __.
-¿porque no?-dije caminando hacia la puerta con una sonrisa. El iba a contestar pero salí corriendo en dirección a la cocina y el me seguía... desnudo. Llegué al refrigerador y vi la botella, pero además de eso no había nada más así que, definitivamente debo ir de compras. Bebí un sorbo y jungkook se asomó, así que volví a correr bebiendo de la botella. Llegamos cerca del sillón y me bebí lo que quedaba. Jungkook vino hacia a mi y me empujó hacia el sillón, ambos reíamos por la adrenalina y nos besabamos sin parar, pero luego se volvió más sexual, estábamos apunto de volver a hacerlo pero suena mi móvil y veo en la pantalla el nombre de mi amiga aurora llamandome.
-cuelga, estamos haciendo algo importante- dijo besando mi cuello y bajando hasta llegar a mi clítoris y lamerla. Había dejado que suene pero mi amiga insistió así traté de no gemir tanto y contesté.
-Hola __ ¿como estas? Estaba preocupada tu y jungkook estaban muy ebrios ayer.
-h-Hola aurora, es-estoy *gime un poco* de maravilla.
-Amiga ¿estas segura de que estas bien?
-mejor que nunca-aleje un poco el Teléfono, mientras que jungkook me daba vuelta y me metía toda su polla dentro.
-okay... bueno quería preguntarte si hoy vendrás a la fiesta de despedida que haremos Jin y yo.
-emm si claro *gime un poco fuerte*
-Amiga que esta pasando?
-nada, ¿dime a que hora es?
-a las 10 de la tarde.
-vale a ahí estaré, bye.-colgué sin más. Mis gemidos eran incontrolables y jungkook se movía más rápido. Como me ubiese gustado no aberme tomado el agua entera, porque mi respiración era incontrolable y mi garganta se secaba. Llegamos al punto máximo y jungkook se corrió en mis senos.
-eres fantástica en la cama.
-y tu no te quedas atrás mi amor.
-entonces-dijo acomodandose- ¿dónde iremos esta vez?
-a una fiesta 😈😏
-vale, ¿quieres que haga el desayuno?
-¿enserio?
-si
-como te amo!-y lo bese apasionadamente
-me voy a cambiar para ir al supermercado y tu te quedas aquí. - vale-me dio un beso corto, se fue a cambiar y salió por la puerta. Cuando ya no se podía divisar, estaba dispuesta a cerrar la ventana, pero vi una luz que al parecer, era el flash de una cámara lo cual casi me deja ciega. Vuelvo a mirar y veo a una multitud de personas golpeando la puerta, con micrófonos cámaras y detrás una multitud de chicas con un cartel que decia "queremos ver a la novia de kookie". ¿quien era kookie?
Ni puta idea. Tenía miedo de abrir peto parecía que en cualquier momento iban a tirar la puerta. Hasta que visualizo a un chico con gafas, un abrigo, un sombrero, bolsas, que apuntaba a la puerta trasera de mi casa. Baje las escaleras para encontrarme con el misterioso chico, que ya no era tan misterioso porque era jungkook. Entró y cerró todas la ventana y las puertas. Me cargó y me llevo hacia el cuarto.
-Jungkook ¿que esta pasando?
-Esta era la razón porque tenía miedo de decirte mi secreto.
-¿de que hablas?
-__ yo... como decirte esto.- se sentó en la cama y devolvía su cabello frustrado.
-¿Que significan las siglas BTS?
-es el nombre de mi banda, también somos conocidos como Bangtan Boys.
-¿tienes una banda?
-si y nos hemos vuelto famosos.-me senté para respirar un segundo.- __ puedes irte si quieres, incluso romper conmigo, no te obligo a estar conmigo-le mire unos segundos y el bajo la cabeza y miro hacia otro lado.-Joder! Por esto no te lo dije, sabía que te perdería y...-camine hacia el y le besé.
-no me importa tu fama, ni tu dinero. El que me importa eres tú.-lo atrape hacia mi y lo besé.
-__ no quiero que estés conmigo por pena.
-Acepté salir contigo por lo que eres, porque crees que te dejaría ir. -su sonrisa se extendió de lado a lado y me abrazó. -Con que Kookie eh?
-si, oye ¿quieres que los aleje?
-a los de la prensa si, a tus fans, no.
-segura?
-si, quiero que pasen a tomar desayuno.- Jungkook se quedó haciendo desayuno para el pequeño grupo de fans y yo salí disfrazada por atrás. Vi a una de las fans y la llamé.
-ptssss-la chica se giró cual exorcista y me miro confundida-ven! -la chica corrió hacia mi y nos escondemos en un arbusto.-Hola!-susurre
-hola-dijo dubitativa.- ¿y tu eres?
- se como entrar a la casa.
-ense... !-le tape la boca antes que nos descubran.
-si. Soy la asistente de jungkook, pero el no quiere que le hagan entrevistas.
-entiendo.
-diles a tu amigas que pasen por la puerta trasera sin que nadie las descubra. Nisiquiera los paparazzi. Yo las estaré esperando, para abrirles.
-entendido, gracias! -dijo susurrando y saliendo de los arbustos. Salí corriendo hacia la puerta y esperé a ver a la chica, hasta que la visualice llegar con todo el grupo.
-Entren, rápido!-todas tenían una enorme sonrisa en los labios. Cuando pasó la última cerré la puerta con llave. Use que todas se callara y jungkook abrió la puerta delantera y hecho a todos y cada uno de los paparazzi. Corrí a ver en la ventana a ver si se había quedado uno, pero al comprobar que no suspire de alivio y me saque la peluca y el abrigo. Todas las chicas se me quedaron viendo boquiabiertas me había olvidado de todo. Jungkook sin darse cuenta de que ellas estaban ahí me cargó en los aires y luego me besó. Todas viendo la escena y admirando a jungkook. Este al darse cuenta de que estaban ahí me miró un poco nervioso y camino un poco hacia el centro.
-Hola-dijo moviendo sus manos de forma muy tierna y todas comenzaron a gritar lo cual casi revienta mis oídos. Jungkook abrazo a todas en un abrazo grupal. Luego se separó de ellas y vino hacia mi y me llevo con ellas. Todas me miraban lo cual me ponía nerviosa- ella es mi novia, __. Tratarla con amor.-todas me rodearon y me abrazaron.
-Cuida bien de nuestro Kookie!-dijeron todas juntas. El abrazo duro un poco más hasta que sentimos un olor a quemado.
-las tostadas! -Jungkook corrió hacia la cocina y todas nos reímos juntas. La chicas planeaban irse pero las detuve.
-Hey! ¿Tomaron desayuno?-a todas le brillaron los ojos.-Supongo que no. ¿quieren tomar desayuno con nosotros?-todas asistieron y me volvieron a abrazar. Todas buscaron algo donde sentarse y lo llevaron a la mesa. Reímos pero sobre todo comimos. Cuando todas se fueron Jungkook les dejo el número de su segundo teléfono para que hablen por whatsapp con nosotros y de vez en cuando las invitamos a salir, con la condición de que no le pasarán el número a nadie más.
OKAY: Se viene la fiesta! Y muchah sorpresah muyayas.
LAS PANDIAMO 😍
Pd: lamento no a ver subido, pero estoy de vuelta, ahora si 😅.
ESTÁS LEYENDO
aquel stripper {jungkook y tu} [CANCELADA]
Fiksi Penggemar_____ viaja desde su país natal a la fiesta de despedida de soltera y boda de su amiga Kira, pero lo que no sabe es que allí se encontrará con él chico de su vida que llega rompiendo todos los esquemas dejando salir a una ___ completamente nueva. Es...