Me quedo pasmada, al ver a Leila besando a Christian, pero el reacciona de inmediato, y empuja a Leila.
-¡¿Quien mierda te crees?!- Puedo sentir su enojo
-Pero mi amor...-
-Para ahí, Lily-
-¡Leila...me llamo Leila- ahora la enojada es Leila.
-Bueno, Leila Lily...cómo sea que te llames. ¿Se puede saber por que mierda me besas?- Soy una espectadora, viendo un shows y estoy empezando a disfrutar.
-¡Soy tu novia!- responde Leila muy decidida
-¡¿MI NOVIA?!- La poca gente empieza a mirar a Leila y Christian.
-¡Escuchame niñita! me gusta ir de cama en cama...el hecho que te haya follado en tu cama,no te hace mi novia, soy del que "si te he visto no me acuerdo" asi que, no se te ocurra volver hacer la estupidez que hiciste- el se da la vuelta y sale, Leila queda temblando, y sus lágrimas empiezan rodar.
Yo por mi parte, estoy en caida libre, es un mujeriego sin corazón. Compadezco a Leila
-¿Estás bien?- Le pregunto
-¡A ti que te importa!- Se limpia sus lágrimas.
-Ese hombre va hacer mío por las buenas o por las malas- dice para si misma, y se va.
Me quedo desconcertada, no se que pensar con lo que acaba de pasar.
-Aqui están su gin tonic- me dice el camarero.
-Señor yo no pedí ...-
-Gracias- dice una voz
- Chris...Christian- ¡él volvió!
Se sienta a mi lado, y yo de inmediato me pongo nerviosa.
-Lo que le hiciste a mi prima, fue muy cruel- digo sin mirarlo
-¿Tu prima?- Pregunta sorprendido.
-Se parecen un poco físicamente...espero que no seas tan irritante y molesta cómo ella- empieza beber su trago.
-¿Que quieres?- Lo miro de forma desafiante
-¿A que te refieres?-
-Me besas, ahora estás aquí conmigo, después de humillar a Leila-
-¿Estás enojada, o celosa?-
-¡Idiota! No se que vio mi prima en tí- si que me hace enojar con facilidad
-Lo mismo que tu viste- dice con voz sexy, trago saliva
-Eh...no se de que hablas- mierda estoy muy nerviosa.
-Eres muy guapa- joder puedo sentir su aliento, se me eriza la piel.
-Si pretendes llevarme a tu cama, no lo consiguira...no soy una puta- me pongo de pie.
-No me gustas los idiotas y mujeriegos como tú- le susurro al oído, valientemente.
Lo dejo callado, y salgo con una sonrisa...
Camino por las calles de Savannah, llego hasta una esquina no hay nadie, de repente tengo la sensación que me siguen. Miro por todo los lados, creo que estoy volviéndome loca. Sigo caminando. De repente alguien toma mi brazo, mierda
-No deberías andar en estos sitios, son peligrosos- susurra él a mi oído. Hay dios, creo que me desmayare
-¿Estás siguiendome?-
-Si- responde
-Acosador- digo y el sonríe con una hermosa sonrisa, mi corazón da un brinco
-¿Que pretendes conmigo?- Pongo mis manos en mi cintura
-Follarte- madre mía, no esperaba esa sinceridad de él, siento mis mejillas arder
-Eh...yo- siento mucha vergüenza
-Debo irme- trato de caminar, pero él no me lo impide.
Pone su mano, en mi cintura...y tira de mi, apegandome más a su cuerpo, por una fracción de segundo, nos miramos a los ojos gris contra azul, mi corazón late frenéticamente, y él me besa...le respondo de inmediato. Llevo una mano sobre su nuca. El mete su lengua dentro de mi boca, y su otra mano, lo pone debajo de mi vestido.
Él agarra mi culo, le da un apretón...joder si nos ven, nos llevarán detenido por exhibicionista.
-¡ah!- un gemido se me escapa, mientras él tira de mi labio inferior.
Su mano busca mi sexo. No se que me pasa, este hombre está haciendo lo que quiere, y yo lo estoy dejando.
Sus dedos frotan mi clítoris, sobre la tela de mi braga.
-¡oh siiii!- gimo
El pone su mano dentro de mi.braga, y continua con su trabajo de darme placer. Mientras que con su otra mano, me tiene agarrada la cintura, y chupa el lóbulo de mi oreja.
Oleadas de placer es el que siento, mi cuerpo vibra, y mi sangre hierve, joder nunca había sentido esto.
-Oh si Christian-
Mis piernas se tensan, y mi cuerpo empieza convulsionar.
-Damelo nena...correte para mi- susurra, y exploto en algo alucinante
Mis piernas parecen gelatina... por suerte el me sostiene si no iba caer aquí mismo.
Trato de normalizar mi respiración...Abro mis ojos, y él me está mirando con una sonrisa triunfante.
-¡PERVERTIDO!- Alzo mi mano y lo abofeteo.
-¡Te gustó! No seas mojigata, tus ojos me piden a gritos que te folle- dice con arrogancia, vuelvo alzar la mano para abofetearlo de nuevo...pero él me lo impide.
-¡Estúpido sueltame!- Estoy que exploto de ira...
El muy idiota trata de besarme de nuevo, trato de resistirme, pero simplemente no puedo...mi cuerpo lo desea a gritos, no sé que mierda me sucede con este desconocido.
-Te gusto...y tú también me gustas mucho- mete sus dedos a su boca con los que me tocó
-Mmm, tu sabor es delicioso- ay dios cómo puede decirme algo asi. Me suelta
-Nos vemos otro dia, vete de aquí...no quiero que te asalten- dice y se va.
Trato de calmar mi ritmo cardíaco, y decido volver a mi casa. Wow tuve dos orgasmos gracias a Christian ¡dos orgasmos!
ESTÁS LEYENDO
Grey. Mi Amor
FanfictionPersonajes son de E L James. está es una historia distinta a la que he escrito. Anastasia una hermosa joven de 18 años, ella pertenece a la alta sociedad de Georgia. Christian Grey de 25 años, es un chico malo. Guapo , sexy , rebelde. Nada ni nadie...