POV Christian
- El señor Adams, lo espera- me dice la asistente de Robbin Adams, y me señala la puerta.
- Gracias- he venido hasta la empresa de Raymond Steele a negociar con el actual esposo de mi suegra.
Robbin Adams, esta sentado detrás de su escritorio. Su oficina es bastante amplia, tiene un sofá de cuero negro, algunos cuadros abstractos y modernos.
- Señor Grey- se pone de pie, y me tiende la mano
- Señor Adams- lo saludo...me pregunto si el sabe, que soy el yerno de su esposa.
- Tome asiento- señala el sofá de cuero.
- Debo reconocer, que me impresionó que usted quiera hacer negocios conmigo- sonríe
- Señor Adams, no tengo mucho tiempo, así que seré directo con usted-
- Por supuesto, usted dirá- se vuelve sentar
- ¿Usted sabe quien soy?¿Su esposa le ha hablado de mi?- El frunce el ceño.
- ¿Mi esposa?¿Que tiene que ver ella, con el negocio que haremos?- mmm, mi suegra no le ha hablado de mi.
- Su esposa es mi suegra- abre los ojos como plato, realmente lo he sorprendido.
- ¿Usted?¿Pero como?- Pregunta atónito.
- Yo me robé a la hija de su esposa-
-¿Usted es el joven que huyó con Anastasia...la hija de Carla?- no puede creerlo, y yo no puedo creer que Carla no le haya hablado de mi.
- ¿Su esposa no se lo ha mencionado?
- No...ella no menciona a su hija-
- No era su yerno ideal...pero en fin, estoy aquí por negocios- finjo una sonrisa
- No puedo creerlo. Carla no me dijo nada- balbucea para si mismo
- Señor Adams¿Usted sabía, que esta empresa legalmente, sigue siendo de Raymond Steele?- El palidece
- ¿Que?...yo- empieza agitarse.
- Tranquilo, no estoy aquí para reclamar la herencia de mi esposa- seguramente Ray dejó algún testamento.
-¿Que quiere exactamente?- Pregunta asustado.
- Hacer negocios-
- No soy tonto señor Grey...usted no está aquí para hacer negocios conmigo- suspira- ademas está empresa es de Carla...para ser exacto haces unos días antes que Raymond falleciera, esta empresa paso ser legalmente de mi esposa- ¡Maldición! Taylor no menciono eso.
- ¿Cuanto...por esta empresa?- Soy un genio, y siempre tengo un AS bajo la mango.
- Creo que no me entendió...esta empresa no es mía- el sonido de un correo no distrae
- Disculpe- saco mi móvil y abro el correo.
Wow, Welch, llegó anoche y ya ha echo su trabajo.
- ¿Que tanto confía en su esposa? ¿Que tan leal cree que ella es con usted?- Me mira como si me hubiese salido otro brazo.
-¿Que tiene que ver la lealtad de mi esposa, con el supuesto negocio que usted quiere hacer conmigo? Pregunta sorprendido
- Todo...sea honesta Robbin, no me gustaría ser yo, quien le diga quien es realmente Carla Adams- el traga saliva, se que idiota no es.
-¿Sabe que ella le es infiel? ¿Que está robandole? ¿Que planea hacer lo mismo con usted, lo que hizo con mi suegro?
-¡¿Que?!- Se pone de pie- esperaba cualquier cosa de esa perra, menos que pretenda dejarme en la calle- me observa.
-¿Que quiere que haga?- No pensé que tan fácil sería esto...y al parecer el sabe la clase mujer que es su esposa.
- Quiero que lleve a la bancarrota esta empresa,- el solo asiente.- ¿Puedo confiar en usted?- es raro que a la primera acepte.
- Se que Carla me engaña...yo también lo hago, lo que no sabía es que planeaba hacerme lo mismo que Raymond...esa mujer se aprovecho de mi ¡Y no lo permitiré!- Afirma. - Esto es personal, señor Grey... pero usted me dará un incentivo para hacerlo mas rápidamente- obvio que iba pedirme dinero.
- Ok- me pongo de pie- confiaré en usted.
Después de llegar en un acuerdo monetario con Robbin Adams, por destrozar la empresa de Carla, voy rumbo al hotel...
-¡Christian!- grita mi esposa al verme.
- Anastasia- ella corre y yo abro mis brazos para recibirla. Estamos en el vestíbulo del hotel.
- Te extrañe - me da varios besos en la boca y la nariz.
- Yo también ¿Que hiciste?- la abrazo. Ella baja la mirada.
-¿Que ocurre?- Levanto su barbilla con mi mano.
- Fui a ver a mi madre-
-¡¿Que?! -¿Es que se han reconciliado?
- No te enojes, quería verla...pero fue un error-
-¿Que ocurrió?-
- Subamos a la habitación y te digo...
Ana me dice lo que paso entre su madre y ella, me he quedado atónito, ¿Es que esa mujer no tiene entrañas? ¿Nunca amó a su hija? Solo espero que Robbin haga su trabajo, si no lo hace yo mismo me encargaré de destruirla.
-¿Como te sientes?- Ella esta sentada en la orilla de la cama, con los dedos entrelazados
- Reconozco, que una parte de mi, no esperaba esa reacción, pero otra parte de mi, si se lo esperaba- sonríe con tristeza. - Solo quiero volver a Seattle, con mi familia-
- Si deseas, podemos regresar esta noche- ella se le ilumina el rostro.
- Si, eso quiero...pero antes debo hablar con Erika-
- Esta bien- el sonido de mi móvil, interrumpe nuestra conversación.
- Contesta -me pide.
- Grey-
-¡Papa!- Sonrío de inmediato
-¡Mi niña!- Contesto con el mismo tono efusivo de mi princesa -¿Como estas cariño?- Ana se pone al lado de mi, para escuchar a nuestra niña.
- Bien...la abuela, me regaño-
-¿Que?¿Por que?- Interrumpe Anastasia
-¡Mama!-
-¡Mi amor!...¿Como estas?¿Con quien estas ahi?-
- Con la abuela-
- Ana, Christian- escuchamos la voz de mi madre.
- Suegra, ¿por que la regaño?- Pregunta mi esposa
- Porque no quería tomarse la leche, su princesa quería café...y como no se lo permití, hizo un alboroto-
-¿Donde esta Gail?
- Fue al supermercado-
- Erika...te he dicho que el café es para los adultos- dice Anastasia, fingiendo indignación.
- Solo quería un poquito- Ana y yo nos reímos
- ¿Cuando vuelven?- Pregunta mi madre.
- Esta noche-
-¡Siii!- Mi niña aplaude.
Sonrío feliz, hace tres años me reecontre con mi familia, al principio no fue fácil, y me costó mucho adaptarme, pero mi Ana ayudó a que yo conviva con mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Grey. Mi Amor
FanfictionPersonajes son de E L James. está es una historia distinta a la que he escrito. Anastasia una hermosa joven de 18 años, ella pertenece a la alta sociedad de Georgia. Christian Grey de 25 años, es un chico malo. Guapo , sexy , rebelde. Nada ni nadie...