PERSPECTIVA DE CHRISTIAN
Finalmente he regresado a Savannah, ciudad donde la conocí a ella. A Anastasia Steele...después de casi cuatro años estoy de regreso en esta ciudad. Los recuerdo de como era mi vida, aparecen de inmediato en mi mente.
Espero pronto poder encontrar...
FLASHBACK
10 De Septiembre de 2007
Joder a mi no mas se me ocurre meterme en la cama de una mujer casada, ahora debo salir arrancando en mi adorada moto, para que el esposo de mi amante no me mate
Voy a toda velocidad en mi moto por las calles de Savannah cuando de repente veo una joven que se atraviesa en mi camino, freno de inmediato. Pero ella cae sentada en la acera.
-¡AAAHHH!-Grita. Seguramente le dolió cuando cayó
Me detengo justo delante de ella, que esta sentada. Me bajo de la moto y me quito el casco
-¿Está usted bien, señorita?- Le Pregunto y le doy mi mano para ayudarla levantar.
-¿Está usted bien?- Vuelvo preguntarle
Ella solo me queda mirando ¡Que bonita es! Y tiene unos hermosos ojos, que logro ver, a pesar de ser noche pero por suerte las luces ayudan para que yo pueda verla. Esta vestida elegantemente con un vestido color verde esmeralda con pedrería en el seno izquierdo, con escote de corazón, entallado hasta la cadera,y largo hasta los pies, un corte en la pierna hasta el muslo.
-Anastasia Steele- dice de repente
-¿Perdón?- No entiendo
-Me llamo Anastasia Steele- wow, Anastasia, un hermoso nombre para una hermosa chica
-Christian Grey-
-Un...gusto...Christian Grey- me dice tartamudeando.
-Te pregunté, si estabas bien-
-Eh...Yo...Si- ¿Que mierda le pasa?. Será mejor irme, esta joven se comporta extraña
-Entonces, la dejo- suelto su mano y me dirijo a mi moto
-Espera, no puedes dejarme aquí- ¿Que? Esta mujer esta loca ¿Como se le ocurre que me quedare con ella?
-Lo siento guapa, pero yo no te traje aquí, andabas sola- me pongo el casco.
-¡Idiota!- Me grita histérica...oh no esta mocosa pretende sacarme de mis casillas
-Histérica, y para la próxima, si quieres matarte, fíjate que sea un auto- a mi nadie me dice idiota
-¡Maldito hijo de puta!- seguramente es una amargada
-Buscate un hombre que te folle bien, haber si te quita lo histérica- le digo furioso.
Ella por fin se calla. Y yo me voy, iré a ver a Elena, nunca repito con una mujer, por que soy de la clase de hombre "de si te he visto no me acuerdo" Pero con Elena, con ella si repito es una mujer excepcional.
Llego hasta la casa de Elena, veo su habitación que tiene las luces encendidas, me la imagino con ropa interior de encajes...
ESTÁS LEYENDO
Grey. Mi Amor
FanfictionPersonajes son de E L James. está es una historia distinta a la que he escrito. Anastasia una hermosa joven de 18 años, ella pertenece a la alta sociedad de Georgia. Christian Grey de 25 años, es un chico malo. Guapo , sexy , rebelde. Nada ni nadie...