Capitulo 22

5.8K 558 41
                                    

-¡Anastasia!- chillan e interrumpen mi camino... Esas son mis amigas...bueno lo eran ¿que hacen aqui? ¿No estaban furiosas conmigo? No importa, lo que realmente me importa y me tiene consternada es que Christian y Leila, estan juntos.

-¡Hola, Ana! - Chilla, Gia y me abraza. Que sinicas, que son.

- Hola- me limito en decir

-¡Felicidades! Lo mejor que pudiste hacer es, comprometerte con Jack... El siempre te amado- dice Hannah de, reojo veo a Christian

- Felicidades- dice Susy pero desvia, su atención hacia Christian

-¡Christian! - Se acerca, a el

- Disfruten la fiesta... Ire a, buscar a Jack- trato de ser amable

Me alejo de ellas. Leila, empieza discutir con Susy... Seguramente por culpa, de Christian. Seguramente el se ha, acostado con Susy y Leila. Durante esta semana que no nos hemos visto...

Busco a Jack, pero no lo veo. Ya, me estoy imaginando lo que debe estar haciendo... No estamos casados y ya, esta siendo infiel. Decido ir a mi habitacion. Lo único que quiero es, llorar por mi mala suerte.

Llego a mi habitación, y me tumbo en mi cama. Me quedo mirando al techo. Siento una sensación de amarga y humillante traición que me recorre el cuerpo...unas, lágrimas calientes y furiosa corren por mis, mejillas.

Ay Christian, puedo entender tu miedo de no querer, ser padre. Pero tu traición con Leila... ¿Como pudo hacerme esto? ¿No le importo? La herida que siento en el corazón se va, haciendo mas profunda. Como duele...

Lloro y lloro, debería irme lejos de aquí¿ Pero adonde?.

Escucho abrirse la puerta, seguramente es Erika, que viene a ver si estoy bien.

- Ya bajaré...para seguir con esta farsa de mierda- digo con rabia, y limpio mis lagrimas

- No pareciera que fuera tu compromiso- dice la voz del hombre que mas me ha echo sufrir

- Christian- me incorporo de inmediato

-¿Que hace aquí?- Estoy sorprendida.

- Quería felicitarte por tu compromiso...no pensé que tan rápido fueras a olvidarme-

-¡¿Que?!¡¿Estas reclamandome?!- No puedo creerlo. La ira empieza apoderarse de mi, que apenas logro contenerme.

-¡Escuchame!...-

-¡Escuchame tu!- Me interrumpe. Me pongo de pie

Sus ojos parecieran estar echando chispas ¿Con que derecho se siente para venir a reclamarme?

- No tienes ningún...- Antes que termine de hablar, se acerca. Y me toma por la cintura con su brazo...y antes de reaccionar me da un beso con violencia. Nuestros dientes chocan un segundo para luego meter la lengua entre los labios.El deseo estalla en todo mi cuerpo...que le respondo el beso de inmediato. El momento de pasión me ciega, por completo...entrelazo mis manos en su pelo...Mi sangre palpita por todo mi cuerpo.

Christian interrumpe el beso, jadeante. Tengo la boca entreabierta e intento recuperar aire.

- Tú... eres... mía - gruñe, enfatizando cada palabra.

-¡¿Que?!- Estoy desconcertada, mis piernas se han convertido en gelatina.

- Dime que nos haz echo, ninguna estupidez- dice y toca mi vientre

Grey. Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora