Capítulo 1 : Profesor Paul

1.7K 74 47
                                    

Me despertó mi madre entrando a mi cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despertó mi madre entrando a mi cuarto.

-Diane, vas a llegar tarde al instituto, venga levanta, Michael ya se ha ido.
-Mamá, pero si tengo la alarm...-miré el despertador y no lo había programado-Mierda, faltan 20 minutos.

Salí de la cama de un salto y se fue para que me vistiera. Me puse una camiseta de tirantes blanca con una calavera plateada, unos jeans negros rotos, una chaqueta vaquera, unas converse negras, el pelo hacia un lado y sólo me delineé los ojos como de costumbre, no me gusta demasiado maquillarme y tampoco es que se me dé extremádamente bien hacerlo.

-Adiós mami.-salí a paso ligero.
-¡La mochila!
-Lo siento.-me la cargué en un hombro y salí otra vez.

Llegué y faltaban 5 minutos para entrar, no había desayunado pero nada que no se pudiese arreglar con un buen almuerzo en el recreo. Encontré a Mary por fuera del aula y me acerqué a hablar con ella, era mi mejor amiga, una chica de pelo rubio, ojos verdes y tez blanca. El tipo de hija que todo padre desearía: estudiosa, ordenada, divertida, delicada... Aunque conmigo sacaba ese lado rockero que le venía de familia, a sus padres les encantaba, podía pasarme horas hablando con ellos, su padre era un hombre rubio cómo ella, con el pelo por los hombros, los ojos azules y piel blanca, era realmente parecido a su hija. Su madre, en cambio, tenía el pelo marrón claro, los ojos verdes y piel algo morena. Bob y Angie eran unos padres geniales.

-Mary, ¿qué tal las vacaciones?
-Bastante bien. En casa de la familia, yendo a ver a primos que no sabía ni que tenía... Lo normal ¿y tú?
-Más o menos lo mismo ¿qué te voy a contar? ¿Ya sabes quién es nuestro tutor?
-No, no nos lo han dicho todavía, solo sé que es aquí.-miró la puerta cerrada con llave.

Sonó el timbre y empezaron a llegar nuestros compañeros, que se habían quedado en el patio. A todos los conocía exceptuando a dos chicos y una chica que no había visto antes. Uno de ellos y la chica parecían hermanos, los dos rubios y con los ojos azules. Ella llevaba una falta corta de color rosa, una camiseta blanca de manga baja, gafas y parecía bastante lista. Su "hermano" por otra parte, vestía unos jeans ajustados, una sudadera gris larga con la bandera americana en ella y unas botas de cuero, tenía el pelo largo y era bastante guapo ¿para qué negarlo? El otro tenía el pelo marrón oscuro corto, los ojos negros, camiseta de Metallica, jeans por la rodilla y deportivas blancas, parecía ser el novio de la chica.

-Eh, ¿has visto al nuevo?-susurró Mary señalando al rubio con la cabeza-¡Qué pinta de malote!
-Deja de babear por él.-reí-Pero es guapo; creo que este curso será divertido.

Entramos en clase y se sentaron al fondo, ¿cómo no?, era todo demasiado típico, parecía una película o un libro. Mary y yo, nos quedamos en la tercera fila, yo junto a la ventana y ella a mi lado. Entró nuestro tutor, quien también nos daría dibujo y música.

-Buenos días, chicos y chicas. Soy Paul McCartney, pero llamadme Paul.

Era muy mono, daban ganas de abrazarlo por la cara de niño que tenía.

En mitad de la clase, noté una bola de papel que golpeó mi espalda y cayó al suelo, al girarme veo al rubio mirándome sonriente. Recojí la hoja, la abrí y era un dibujo de una guitarra eléctrica, caí en la cuenta de que se trataba del parche que tenía en mi chaqueta. Se le daba bien dibujar y decidí darle yo uno también. Dibujé la bandera que llevaba en la sudadera, se lo lancé y al verlo, sonrió.

-Disculpa, ¿me estás escuchando?-se acercó el profesor.
-Lo siento.
-Tienes que centrarte desde...
-He sido yo.-lo interrumpió el chico.
-¿Cómo dices?
-He sido yo, la estaba molestando tirándole bolas de papel. Lo siento.
-Bueno, no os castigo porque es el primer día y habéis pedido perdón pero que no vuelva a suceder.

Después de recibir una mirada de complicidad de mi amiga, no me distraje más hasta que sonó la campana y fuimos a la clase de matemáticas. Mary se dispuso a sentarse a mi lado, como de costumbre.

-Perdona por lo de antes. Soy Jon.-sonrió el antes apodado "chico malo".
-Yo soy Diane y ella Mary.
-¿Te la puedo robar hasta la próxima clase?-le sonrió a la chica a mi derecha, la cual se había quedado sin habla. Solo asintió.-¿Vamos?
-Sí, ¿por qué no?-le seguí hasta el fondo del aula y nos sentamos juntos. Su hermana estaba en la mesa de delante con el otro chico.
-Me gustó muchísimo tu dibujo.
-Gracias, el tuyo también era genial.-sonrió.
-¿Por qué me lo diste a mí?
-Me gusta el parche de tu chaqueta.-se encogió de hombros.
-Gracias.

Llegó el profesor, un hombre de pelo, ojos y piel morena.

-Buenos días chicos, me llamo Slash.
-¿En serio te llamas así?-se burló el chico que estaba con su hermana.
-No, pero me gusta que me llamen así ¿Tú cómo te llamas?-dijo algo enfadado.
-Max.
-Pues si quieres aprobar esta materia, más te vale no hacerte el listillo en mi clase
-Cállate ya, Max.-susurró Jon.
-Lo siento.-obedeció.

Terminó la clase y nos dirigimos al patio, Mary insistió en dejarnos solos, sé lo que esperaba pero no soy tan fácil de conquistar si eso es lo que quería conseguir.

El Chico Malo {Jon Bon Jovi} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora