Bueno, chicas, como ya han notado he estado fuera por muchísimo tiempo. He vuelto pero por desgracia no puedo quedarme, volveré en unas semanas o quizá meses. Como pueden ver en el título, me van a operar, estamos a martes y me la hacen el jueves. Ya les había dicho algo de esto pero nunca les conté en profundidad. Se trata de que mi rótula (el hueso de la rodilla) se desplaza haciendo que me caiga, a veces duele una barbaridad y otras veces nada (se llama luxación de rodilla, sólo que a mí me pasa continuamente, es como si se te saliese el hombro o se te desencajase la muñeca de manera repetitiva). No sabemos seguro lo que me van a hacer porque me han visto varios doctores, creemos que será recolocarme todos los ligamentos para que empujen el hueso a su sitio, suena desagradable pero así es, usarán anestesia epidural por lo que nos han dicho, es un incierto todo pero bueno. Sólo quería decirles que las amo y espero estar de vuelta pronto ya que he estado recargando las pilas y tengo muchísimas ganas de escribir, prepararé capítulos nuevos para ustedes mientras no esté por aquí.
Digo esto porque para mí son como mi familia y creí que debían saberlo, espero poder avisar de que estoy bien lo antes posible. Sólo publicaré aquí pero si ven a alguna extrañada, diganle que lea esto.
Ya saben que las amo y pase lo que pase siempre será así.
Las amo, Adlercitas.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Malo {Jon Bon Jovi} [TERMINADA]
FanfictionEl mejor cliché que leerás en tu vida😏 okey no...o sí?