Capítulo 3 : Fiesta De Disfraces

786 36 7
                                    

-Axl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Axl...yo...-lo empujó alejándolo de ella-No puedo.
-¿Qué? Mary, por favor no. Yo te quiero.

Siguió con nosotros sin escucharle.

-No te lo había dicho pero lo mejor para ti es que haya distancia entre los dos.
-Es tan guapo...mi chico malo perfecto.-dijo cabizbaja.
-Yo sólo te lo advierto.-llegamos a mi casa-¿Quedamos esta tarde Jon? A las 5 aquí.
-Claro, me encantaría. Te quiero.-me dio un beso corto y un abrazo.
-¡Qué tierno!-sonrió Mary.
-Adiós.-entré a casa.

*Esa misma tarde*
Llamó a la puerta y abrió Michael.

-Hola.-dijo mirando con sus grandes ojos azules, medio tapados por sus rizos rubios.
-Hola chaval, ¿está tu hermana?-se puso a su altura.
-Claro, está terminando de arreglarse, pasa.
-¿Y tus padres?
-De compras, creo...
-¡Jon!-sonreí desde la parte de arriba de la escalera.
-Diane, estás preciosa. Como siempre.
-¿Es mi cuñado?-preguntó el niño ilusionadísimo.
-Digamos que sí.-contestó.
-Venga, a estudiar, que papá y mamá llegarán en seguida.-besé su frente-Y sé bueno.
-Sí, mi sargento.-dijo haciendo el saludo militar muy serio.
-Adiós. Por cierto, diles que estoy con Mary ¿vale?
-Vale, adiós.-cerró la puerta dejándonos fuera.
-¿Se queda solo desde tan pequeño?
-Sí, es un niño muy responsable. ¿Dónde vamos?-cambié de tema.
-Bueno...mañana habrá una fiesta de disfraces y...me preguntaba si querías...venir conmigo.
-Pues claro, ¿vamos a comprarlos hoy?
-Sí.

*Llegamos a la tienda*
-¿Cuál quieres?-entramos abrazados.
-De Catwoman . ¿Y tú?

 ¿Y tú?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo...no lo sé.

*Después de buscar un buen rato*
-¡Este!

*Después de buscar un buen rato*-¡Este!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me gusta, me gusta.-sonreí.
-Y a mí el tuyo.-me agarró de la cintura, pegándome a él y me besó.-Te quiero, mi gatita.
-Y yo, mi soldadito.-le devolví el beso.
-¿Vamos a por un helado?
-Claro.
-¿Chocolate?-dijimos a la vez y reímos.

*En el parque*
-Tu hermano es adorable.
-Lo sé, ha salido a mí.-sonreí.
-Eso no te lo discuto.-me dió un beso corto.
-Y ¿tienes más hermanos? A parte de la chica.
-No, sólo a Rebecca. De momento vivimos cada uno en un apartamento, solo que ella está con su novio, ya sabes, lo típico, vamos a casa de nuestros padres de vez en cuando, y eso.-se encogió de hombros.
-Pues, yo sigo con ellos y Michael, cuando él cumpla 9 años, Mary y yo vamos a vivir juntas. Quiero pasar un tiempo más allí antes de que crezca.
-Es un niño muy mono.
-Sí, tuvo que madurar antes de tiempo por la muerte de mi otro hermano.-suspiré.
-¿Tenías otro?
-Sí, uno mayor, de 24, se llamaba Mark.-una lágrima empezó a recorrer una de mis mejillas.
-Eh, vamos no llores.-pasó un brazo por mis hombros acercándome más a él y besó mi cabeza.
-Murió en un bar de las afueras, un tiroteo. Sigo sin ser capaz de entrar allí.-no pude evitar que cayesen más gotas desde mis ojos, las retiré pero no dejaban de salir.
-Es muy duro, lo sé.-me abrazó y yo a él, me desahogé.
-Fue hace 2 años pero no he llorado lo suficiente, en su funeral intenté que Michael no pensase en ello y me lo llevé al parque. Estuve con él hasta que le dijimos la verdad y después también, todas las noches le contaba cosas de Mark, ya que tenía 5 años cuando...ya sabes, y no se acordaba demasiado de él.
-Es un gran chico gracias a ti. Yo no sé qué hubiese hecho, has sido muy fuerte.-decía mientras yo seguía sin soltarlo.
-Siento que tengas que verme así.-me separé para mirarlo, ya más calmada-Gracias por entenderme, eres el mejor.
-Tú lo eres al salvar la inocencia de ese niño. Te vendrá bien la fiesta de mañana.-sonrió.
-Lo sé, tengo muchas ganas de ir.-le imité.
-¿Te acompaño a casa?-se levantó del banco en el que estábamos y me tendió la mano.
-Claro, gracias.-la agarré y fuimos por la calle ya casi totalmente oscurecida.

*En la puerta*
-Hasta mañana, mi gatita.-sonrió.
-Hasta mañana, mi soldadito.-le dí un beso corto y reímos.
-¿Quieres ir conmigo al instituto?
-Sí, ¿por qué no? ¿A las 7:30?
-¿8?-dijo con cara de cansado.
-Está bien.-reí.
-Adiós.-me abrazó.
-Adiós.-le correspondí.

Saqué la llave y abrí mientras él se alejaba por el mismo camino que habíamos recorrido antes.

-Ya estoy en casa.-dije en voz alta al entrar. Le dí la bolsa con el disfraz a Michael y le dije que la subiese a mi cuarto sin que se enterase nadie.
-Cariño, ¿te has ido a estudiar con Mary sin llevarte la mochila?-mi madre salió de la cocina algo extrañada.
-Eeeem, sí, es que estudiamos con sus libros.
-Bueno, está bien. Oye, va a venir tu primo Dave.
-Ah, genial.-me senté en el sofá-¿Cuándo?
-Mañana por la tarde.
-Aaam, mamá..sobre eso...quería preguntarte si me dejas ir a una fiesta de disfraces que hay...mañana por la noche.
-¡Claro! Puedes llevarte a Dave, si no viene muy cansado.
-No. Creo que no va ser posible porque...hay que llevar invitación.
-Bueno, así me ayuda a arreglarlo todo.
-Por cierto. ¿Dónde se va a quedar?
-En el sofá.-dijo con obviedad.
-Vale. Bueno, yo voy a prepararme para cenar.-me dirigí hacia la escalera.
-De acuerdo.-volvió a la cocina.
Me bañé, me puse el pijama y metí el disfraz en el armario después de probármelo. Me quedaba muy bien, la verdad.
*Al día siguiente* (esta vez sí que puse la alarma)
Desperté, me puse una camiseta de The Rolling Stones, unos vaqueros rasgados con una cadena que iba desde el bolsillo delantero derecho hasta el trasero de ese mismo lado, unas Converse rojas, el pelo hacia un lado y mi sencillo maquillaje de siempre.
Me senté en el porche a esperar a Jon. Lo ví aparecer con unos jeans ajustados, una camiseta de tirantes blanca, una camisa de cuadros roja encima y unas botas negras.
-Hola, mi gatita.-me dió un beso corto.

El Chico Malo {Jon Bon Jovi} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora