Capítulo 6 : El chico de ojos pardos

439 28 16
                                    

Me senté en una escalera, estaba lloviendo y al menos tenía techo.
-Hola.-apareció un chico de pelo negro por los hombros y ojos pardos-Eh, ¿qué te pasa?-se puso a mi altura.
No contesté, me limité a mirar a un lado mientras seguían resbalando lágrimas por mis mejillas, mezcladas con gotas de lluvia.
-Hace mucho frío.-se quitó la chaqueta vaquera que llevaba y me la puso sobre los hombros.
-Gracias.-susurré, tenía un nudo en la garganta.
-No es nada, soy Izzy Stradlin. Vamos, sube a mi casa, te vas a enfermar.-me ofreció una mano.
-Yo soy Diane.-la tomé y subimos la escalera.

Narra Jon:
-Joder, ¿qué he hecho?-iba repitiendo por la oscura calle.
Fui a casa de Richie Sambora, mi mejor amigo.
-¡Richie!-golpeé la puerta.
-¡Qué!-abrió despeinado y sin camiseta-Joder Jon, me has despertado, ¿qué quieres?-se estregó los ojos.
-¿Tienes alcohol? He hecho una estupidez.
-Siempre, pasa.-se apartó, entré y cerró la puerta-Dime, ¿qué has hecho ahora?-sacó dos botellas de Jack Daniels y nos sentamos en el sofá.
Después de explicárselo todo dijo:
-Bueno...quédate a dormir y veremos qué pasa mañana ¿vale?-asentí y me dejó allí solo, se llevó su botella.
Saqué una libreta y un bolígrafo de un cajón y escribí:
This Romeo is bleeding,
but you can't see his blood,
is nothing than some feelins,
that this old dog kicket up.
It's been rainning since you left me,
now I'm drowning, in the floor.
You see I've always been a fighter,
but without you,
I give up.

Now I can't sing a love song,
like the way is mean to be,
and I guess I'm not that good anymore,
but baby, that just me.
And I,
will love you, baby,
always,
and I'll be there,
forever and a day,
always.

Now the pictures that,
you left behind,
all those memories,
of a diferent life,
some made us laught,
some made us cry,
one made, that you say goodbye.
Oh, I miss,
my fingers through your hair,
touch your lips,
and hold you near.
When you say your prayer,
try undersand,
I've made mistakes,
I'm just a man.
When he hold you close,
when he push you near,
When he said the words,
you want been to hear,
I wish: I was him,
'cause those words are mine,
to say at you,
till the end of time.
And I,
will love you, baby.
Always,
and I'll be there,
forever and a day.
Always.
I'll be there to the stars don't shine,
to the heaven burst
and the words don't ryme.
Till the day I die, you'll be on my mind
and I love you,
Always.

Suspiré y me recosté en el sofá a mirar el techo, ya me la imaginaba con otro. No pude dormir sabiendo cómo estaban las cosas.

Narra Diane:
-Toma.-me dió una taza de chocolate caliente y se sentó a mi lado en un sofá, tenía una casa bastante bonita, muy moderna.
-Gracias.-intenté sonreír pero fallé.
-¿Qué te ha pasado?-se lo conté-Vaya, ese Jon es un gran idiota.-me pasó un brazo por los hombros.
-Yo le amaba y él me ha traicionado.-me eché a llorar en su pecho.
-No te merece. Sé que es duro perder a tu novio y tu mejor amiga a la vez, a mí me pasó lo mismo. Mi novia...bueno, nos íbamos a casar y...vino mi mejor amigo a casa. Te puedes imaginar el resto.
-La parte buena es la que pasa más rápido.-lo miré y ví una lágrima salir de uno de sus ojos, acaricié su mejilla eliminándola y sonrió. Me fijé en ellos, la mezcla perfecta de marrón y verde. Empezó a acercarse hasta unir nuestros labios. Se separó despacio y me miró. Yo le contesté con otro beso igual de lento.
-¿Podrías olvidarlo?-dijo sin apartar la vista de mi boca.
-Podría intentarlo.-le devolví el beso.
-Diane, yo quiero ayudarte a hacerlo.
-Y yo que lo hagas.
Después de hablar por un rato, fuimos a dormir, pero acabamos haciendo algo más...
*Al día siguiente*
Era sábado, desperté sola, imaginé que Izzy se habría ido a trabajar. Recordé lo que había hecho y llamé a Jon, me sentía muy culpable.
Diane: ¿Jon?
Jon: Diane, ¿dónde estás?-dijo preocupado.
Diane: En casa de...Jon he hecho una tontería.-me senté en la cama y empecé a llorar.
Jon: Dame la dirección y voy.
Se la dí y colgué.
*Fin se la llamada*
A los 10 minutos llegó y me abrazó. Al ver la cama deshecha y alguna ropa de Izzy colgada en perchas se dio cuenta de todo. Empezó a romper lo que se le ponía por delante: jarrones, cuadros...
-¡Jon, para!-grité intentando agarrarle.
-¿DÓNDE ESTÁ ESE HIJO DE PUTA?
-Por favor, no ha sido culpa suya. PARA.-le dí un tirón fuerte a su chaqueta y se detuvo a mirarme.
-¿Me echabas de menos?-sonrió aún llorando.
-Vete.-me alejé-Siempre destrozas todo.
-Diane, perdóname. Por favor. Me he cegado.-se acercó e intentó abrazarme.
-Déjame, no puedo perdonarte. Eres imposible.-me alejé-Por favor vete.-lo empujé a la salida y cerré la puerta.
-Por favor, Diane, te quiero-la golpeó-Por favor, dame una oportunidad.-apoyó la cabeza en ella y empezó a llorar-Te necesito, lo siento. Siento ser un idiota, un infiel, agresivo, cabezota y todo lo que se te pase por la cabeza. Pero te amo, por favor, no puedo vivir sin ti. Mary fue un desliz, por favor, te amo.
Suspiré, abrí la puerta y lo abracé fuerte. Entró y me besó.
-Te quiero, te amo muchísimo, no me dejes.-no paraba de llorar.
-No lo haré.-limpié sus lágrimas y volví a abrazarlo-Pero como vuelvas a serme infiel te la corto.-susurré, y reímos mientras llorábamos.
-Venga, vámonos de aquí antes de que venga Izzy.
Miré atrás y suspiré. Le dejé el número de Beth, una amiga mía que tocaba el bajo en una banda, sobre la mesilla de noche junto a una carta de disculpa.

El Chico Malo {Jon Bon Jovi} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora