Capítulo 10 : Black Or White?

317 22 5
                                    

Desperté con él abrazándome y suspiré sintiendo su calor.
-Buenos días.-sonrió.
-Buenísimos.-lo besé.
-Te amo.
-¿De verdad?-me burlé.
-Sí, ¿no me crees?
-Mmm, no.
-Muy bien.
Se sentó en la cama y empezó a hacerme cosquillas.
-¡Quieto!-reía.
-No quiero.-me imitó.
Sonó el timbre y nos miramos extrañados.
-¿Tú esperas a alguien?
-Yo no.-alcé una ceja.
-Bueno, ya voy yo.
-Si es Mary, grita.
Rodó los ojos.
-No quiero que te viole.-dije como una niña pequeña.
-Paranoica.-me besó y fue a abrir la puerta sin camiseta-Em...Diane, creo que deberías venir.
-¿Quién es?
-Tú solo ven un momento.
Me vestí y salí fastidiada de la habitación, en cuanto lo hice ví a mí padre de pie frente a Jon.
-Hola, Diane. ¿Qué haces que no estás en clase?
-¿Qué quieres?-pasé un brazo al rededor de la cintura del chico, aquella piel morena y suave envolviendo aquel cuerpo tan perfecto...podían conmigo.
-Que vuelvas a casa con tu familia.
-No, además él es parte de mi familia.
-A ver, Diane...ya sabes que siempre te he dicho que no juzgo sin conocer pero...se trata de mi única hija.
-¿Quieres decir que con Michael te preocuparás menos?
-No es eso sino que desde pequeña eres mi tesoro y no quiero que te hagan daño.
-Tarde, ya me lo has hecho tú.
-¿No entiendes que no es el apropiado para ti?
-Y ¿quién decide qué es lo apropiado? ¿Tú?-solté al rubio y di un paso hacia delante.
-Sólo quiero protegerte.
-Mira, amo a Jon, quiero envejecer con él y por mucho que te moleste, lo amo más que a nada ni nadie en este mundo. Simplemente es lo mejor que tengo en mi vida a parte de Michael.-el nombrado me abrazó por la espalda y apoyó la cabeza en mi hombro.
-Señor, con todos mis respetos: quiero darle la seguridad de que la amaré hasta el fin de mis días, quiero trabajar en la música, haré que viva como una reina y si no lo consigo...simplemente la abrazaré y le diré que saldremos adelante con o sin dinero.
Acaricié su mejilla y besó mi cuello.
-Bueno...me has dejado impresionado, chaval. Los dos lo habéis hecho.-sacó la cartera y le dio un fajo de billetes a Jon-Toma, quiero que la cuides lo mejor que puedas.
-Señor, yo...
-Por favor, acéptalo como recompensa por lo mal que te he tratado.
-Muchísimas gracias.-se abrazaron y sonreí. Lo había conseguido, ya se llevaban bien.

*Durante el almuerzo*
-¿Quieres ir al centro comercial esta tarde, cielo?
-Claro, quiero aprender a tocar la guitarra eléctrica. Pasamos por una tienda de música y les echo un vistazo.
-Tengo un amigo, Dave Sabo, que hace cosas increíbles con ella. Si quieres le puedo pedir que te enseñe.
-Eso sería genial.-sonreí.
Acabamos de comer y Jon se fue a casa de su amigo para decirle lo de enseñarme, a mí me dolía un poco la cabeza y me obligó a quedarme en casa a descansar. Escuché un teléfono sonando, se lo había olvidado. Descolgué.
D:¿Sí? ¿Quién es?
?:¿Jonny?
D:No, soy...-era la voz de una mujer-Soy Rebeca, su hermana ¿qué quieres?
?:¡Cuñada! La voz te ha cambiado-rió-Bueno, pues...dile a Jon que me llame en cuanto pueda. Soy su novia Alison, como ya sabes.
D:Oh, sí. Claro...Alison. Está bien, le diré que te llame.
A:Genial, cuídate.
Escuché la puerta y colgué.
-Cielo, Dave tiene la casa llena, los chicos están con una resaca que flipas. Ya iré a verle otro día.
Entró al salón, soltó su cazadora de cuero sobre el sofá y se acercó a darme un beso.
-¿Cómo estás? ¿Mejor? ¿Nos vamos al centro?
Me alejé antes de que me lo diese.
-¿Qué te pasa?-me miró extrañado.
-Alison ¿eh?-me crucé de brazos.
-¿De qué hablas?
-Sabes perfectamente de lo que hablo.-empecé a llorar.
-Vamos, cariño mío, no llores.-intentó abrazarme.
-¡No te atrevas a tocarme!-le empujé-Y pensar que dejé a mi familia por un imbécil como tú, mi padre tenía razón después de todo.-le entregué su móvil-Llámala y que seáis muy felices. Me largo de aquí.
-Diane, por favor. Créeme. Es lo único que te pido, te prometo que no tengo ni idea de quién es esa tal Alison.
-Deja de mentirme. ¿No eres capaz de asumir tu error?
-Pero te estoy diciendo que no la conozco, no sé de quién me hablas.
-Jon, esa chica tiene tu número, sabe como te llamas, le contesté como si fuese Rebeca y me reconoció. ¿Qué quieres que haga? ¿Esperar a que venga con una prueba de embarazo positiva? No sé como me pude enamorar de ti, te juro que no lo sé.-subí las escaleras y metí todo en maletas. Llevaba al menos 4 de las grandes y algunas bolsas pequeñas.
-¿Se puede saber por qué le has dicho eso? No es mi hermana, sino mi novia. ¡Me da exactamente igual! Mira, iros a la mierda, ¡las dos! Algún día os daré vuestro merecido.
Colgó al verme abrir la puerta y salir cargada de equipaje.
-Diane, te lo suplico. Vamos a hablar las cosas. Todo esto tiene una explicación lógica, déjame contártela.
Me paré en medio del rellano del edificio, solté lo que llevaba en las manos y le miré.
-Tienes 1 minuto para contarme la siguiente mentira. Quiero llegar a tiempo para cenar.-eché un vistazo a mi reloj de pulsera.
-No es ninguna mentira, verás: a esa tal Alison la envía Mary para separarnos, está enamorada de mí y quiere que lo dejemos para tener campo libre.-suplicaba con cada palabra que decía.
-Bien,-suspiré-muy bien, has tomado menos de un minuto, te lo agradezco.-agarré de nuevo mis cosas y me dirigí al ascensor.
-¿Por qué no me crees?-empezó a llorar y suspiré, odiaba verle así.
-No puedo Jon, la confianza de esta relación se ha ido a la mierda y una pareja sin confianza es como una casa sin paredes. Simplemente.
-Por favor, te juro por mi vida que es verdad.-se arrodilló-Sabes que te amo demasiado como para hacerte esto. Te lo suplico.
-Se acabó. Ya está.-caminé hacia un taxi que acababa de parar y subí mis maletas.
-¿Ya está? ¿Hasta aquí hemos llegado?
-Hasta aquí hemos llegado.-me saqué la canción del bolsillo y se la di-Esto debe ser de ella, no mío.
-Pero...
Entré en el vehículo, le dije la dirección al conductor y me alejé.

El Chico Malo {Jon Bon Jovi} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora