Capítulo 11 : Cruel

278 17 3
                                    

Llamé a la puerta de casa y abrió mi madre ya que mi padre se encontraba trabajando.
-Diane, ¿qué te pasa?
-Me ha engañado, mamá.-la abracé llorando-Ha jugado conmigo como una estúpida.
-Mi niña...-suspiró-Venga, vamos a entrar todo esto, te voy a preparar una lasaña, sé que te encantan.
-Muchísimas gracias.-me sequé los ojos y coloqué mi equipaje junto a una estantería.
-No hay de qué, cielo.
Me eché a llorar otra vez.
-¿Qué ocurre ahora?
-Así me llamaba él.-la abracé de nuevo.
-Oye, ¿qué te parece si vas a casa de los vecinos a darles la bienvenida, tienen una hija de tu edad y quizás os hagáis amigas. Hace tiempo que no te veo con Mary.
-Bueno...-suspiré-Está bien, iré.
Salí y fui al lugar nombrado, se encontraba a la izquierda de la mía.
Llamé con la mejor cara que pude poner en esa situación; me recibió una chica morena, de ojos cafés y cabello castaño oscuro.
-Hola, soy la hija de vuestra vecina de la derecha.
-Oh, hola. Me llamo Danitza.-sonrió.
-Yo Diane.
-Espero que podamos ser amigas.
-Claro.-intenté sonreir pero fallé.
-¿Todo va bien?
-No, pero...ya te lo contaré.-le di mi número de teléfono y fui a mi casa a cenar.

Narra Jon:
(Llamada)
J:Se ha ido, Paul. Me ha dejado, sin más.
P:Al menos tiene la canción.
J:Me la devolvió antes de alejarse en el taxi.
P:-suspiró-¿Por qué habéis discutido exactamente?
J:-le conté lo mismo que a Diane-Ya se lo he dicho pero no me cree.
P:A ver, yo tampoco te creería.
J:Gracias,-dije con la voz quebrada-eres de mucha ayuda ¿eh?
P:Bueno, lo siento. Verás, creo que los chicos y yo podemos hacer algo por ti.
J:¿El qué?
[...]

Narra Diane:
Mi padre llegaría muy tarde y me alegraba de ello, Michael estaba eufórico por verme otra vez en casa.
Miraba el techo. No era capaz de entender en qué había fallado. De repente, una música me sacó de mis pensamientos, venía del jardín. Abrí la ventana pudiendo ver a Los Beatles delante de mi casa.

Suspiré por lo monísimos que eran, mi madre y Michael estaban cada uno en una ventana mirando también. La sonrisa de Paul me mataba, adorable. Fue muy bonito todo hasta que apareció él...Jon salió de debajo del porche y me miró.

Sacó un cartel de detrás de su espalda y al leerlo me quedé boquiabierta: "Please, marry me."
Pude escuchar a Michael y mi madre hablando, contemplé sus ojos una vez más y asentí.
Bajé corriendo la escalera y lo abracé, los chicos seguían cantando y tocando, mis vecinos habían salido de sus casas, les estaba encantando la escena.
-Perdón por no haberte creído.
Seguíamos abrazados.
-Perdóname a mí por hacerte dudar. Te prometo que jamás te dejaré por nadie, no cometeré ese error otra vez.
Acabó la canción y el rubio se arrodilló.
-¿De verdad estás dispuesta a aguantarme hasta el fin de nuestros días?
Reía y lloraba a la vez.
-Sí.
Me puso un anillo con dibujos de lunas y me besó.
-Te amo, Diane.
-Y yo, mi soldadito.
Rió.
-Mamá, Michael; vuelvo a casa con mi chico.-sonreí mirándoles.
-¡No vuelvas!-gritó Michael imitándome.
-No lo haré. Os quiero.
Agarramos mis maletas y regresamos.

*En casa*
-Gracias por darme otra oportunidad.
-Te diría que no van a haber más pero...mejor déjalo.-reímos.
Sonó el timbre.
-Ni se te ocurra.
-No, ni de coña.-rió.
Volvió a sonar acompañado de una voz de mujer.
-Diane, soy Danitza.
-¿Danitza?-Jon me miró extrañado.
Corrí a abrir y la abracé.
-DANIII.
Al separarme de ella, unos ojos pardos me sorprendieron.
-I...¿Izzy?
-Hola.-se rascó la nuca mirando a un lado.
-¿Cómo va todo?
-Bien, con Beth...no funcionó, pero ahora estoy con Dani.-seguía sin mirarme, era muy incómodo después de todo lo que pasó.
-Hola.-saludó el rubio molesto.
-Frena, león.-rió mi vecina abrazando al guitarrista.
-Tranquila, está domesticado.-acaricié la mejilla de Jon imitando a la chica.
Rugió besándome el cuello y sonreí.
-Pasad, no os quedéis ahí.-me hice a un lado.
-¿Cómo que pasad?-susurró mi compañero cuando la pareja ya avanzaba por el pasillo-Es Izzy Stradlin.
-Sé perfectamente quién es.-respondí en el mismo tono cerrando la puerta.
-No le quiero aquí.
-Ya no tiene nada que ver conmigo, está con Danitza y más le vale ser bueno con ella.
-Pero...
-¿Podrías hacer un esfuerzo? Hazlo por ella, está muy feliz. Mírala.
-Ya, se les ve muy felices pero...
-¿Sabes quién va a quedarse a sin fiesta esta noche?-lo miré riendo.
-Eeeeeem. Eso es cruel.
-Sep, quizás alargue el castigo un mes.
-Vale, tú ganas.
-Bien, vamos.
Nos acercamos al sofá donde estaban y Jon les ofreció bebidas. Había funcionado.

I'M BACK, ECHABA DE MENOS ESTO. PROMETO NO VOLVER A IRME POR TANTÍSIMO TIEMPO, LAS AMOOO😍😍

El Chico Malo {Jon Bon Jovi} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora